martes, 27 de febrero de 2007

Paréntesis noticioso...

En lo que termino una ideota que se me ocurrió anoche...

Quesque dice el Diario de Yucatán que el Carnaval no es Negocio... Fruta madre... ¿qué no les dije lo mismo hace 15 días?


El día que le hagan caso a Jorgito, ese día seremos mejores como seres humanos... jeje.

Ahora dime... Dime Manuel Fuentes, ¿como quieres que sea negocio si no permites la venta de cerveza 24 horas y no permites las Mega Barras? ¿Con marquesitas y perros calientes? ¿con esquites y tacos de asado? No mames... Si yo hasta ya llevo mi chatita con tal de no comprar cheva... Pero luego dirán que "Aproximadamente cada puesto que se instala en el derrotero del Carnaval deja ganancias de $20,000 a $25,000 durante los cinco días de desfiles"... ¿Pero como quieren que deje dinero si este pelaná cierra temprano los puestos de cheva y además con el pinche frío ni ganas de chupar te dieron?.

Luego reza que hay otro pelaná que anda "Ilusionado y motivado"... Pos claro pelaná, si no vas a jugar contra Estados Unidos, sino contra la Mega-Archi-Requete-Potencia Mundial de Venezuela... mis huesos con pelos con orzuela...


Mínimo un 6-0 puteque... 3 del Venado, 2 de Bravo y 1 de Nery... Eso si no quieres que te rechifle la madre... Y no me vengas con que un proceso y con que mis polainas son de oro... RESULTADOS putito... Nada de excusas.

Y ya, me retiro a terminar el material audiovisual de los Sapos de Oro... va a quedar chingón.

Escuchando: Bop bop baby; Westlife

No hay comentarios.: