lunes, 12 de febrero de 2007

De actualidad

No, no es RT Talina, pero de que va a jalar como si lo fuera, no me queda la menor duda...

Esta es una foto del "before"... Before unos cuantos miles de pesos, nomás para que se vea que se le va a poner todo el entusiasmo posible a mi nené.


Aquel motor habrá aguantado como 150,000 km unos cuantos más otros cuantos menos... Pero ya estaba como algún cuatito mío (quemando aceite) y la verdad tuvimos que darle su manita de gato con tal de que este niño pueda pasear con singular alegría en su antiguo vehículo. Ah... Y también le cambiaron los anillos y el cabezote... Pero no se me alboroten amables lectores adoradores del falo; No les voy a dar el cabezote antiguo.

En los fines de semana subsecuentes irá recibiendo parcialmente reparaciones de hojalatería para que, en el fin de semana del 16 de Marzo mientras yo me voy a ir a tomar un trago en la hermosa Ciudad de México, el entrará al taller de pintura en donde realmente ya no sé si quiero retocarle su antiguo color (un beige oscuro metálico) o de plano hacer que de el cambiazo y pintarlo de negro... ¿alguna sugerencia?

El negro como que no va mucho conmigo pero pues si me ayudan no me quejo.

Ah... y Vicky quiere saber que fue de mi otro coche... Historia muy larga y personal que ya medio conté por ahí en un post de hace unos días y que le cuento con más calma otro día que yo tenga un poquito más de tiempo.

Por cierto que el pinche clima se volvió loco en la ciudad de Mérida; tan lindo que era el calor y luego ayer hizo frío (20º C)... Si, somos unos exagerados, pero esa madre es frío aquí en los Yucatanes y si no me creen que vengan y si no vienen pos no chinguen.

Se viene la fantabulosa fecha de San Calentín... Si, si... Restaurantes hasta su madre, moteles llenos y displays estúpidos de parafernalia amorcística... Mis huevos en lo que a mi respecta... Así como los Judíos no observan la Navidad, pos simple y sencillamente yo no observo esa mamada del 14 de Febrero... Pero por ahí les tengo una historieta preparada pues como siempre, no tengo planes y a ver que pinches madres pasa...

Por lo pronto les notifico que ando como siempre, ocupado hasta la madre pero no lo suficiente como pa' no saludarlos de volada.

Buena semana a todos... No gasten su dinero en pendejadas; mejor cooperen pa' la pintura del Spirit que alguna vez les llevó a su casa :p

Escuchando: Suelta mi mano; Sin Bandera

2 comentarios:

G dijo...

ay no, el negro acorrienta gacho los spirits

cuanto te vana coobrar?

Jorgito dijo...

Si verdad? además como que no va conmigo... Bueno, aunque un traje negro si... Pero eso es otro rollo :p