martes, 6 de febrero de 2007

El refrito de las nominaciones

Pues bien, con ánimo y emoción veo que la votación para los Sapos de Oro 2007 inicia muy bien. Tenemos una gran participación ciudadana que incluso a estas horas ya supera el total de sufragios y sufragantes emitidos el año pasado.

Hay que aplaudir también la civilidad con la que el padrón está acudiendo a ejercer su derecho cívico y humano de que no lo jodan y votando por el cabrón que más mal le cae.

Pero el buen Geovanny tiene mucha razón... No confía en el sistema de escrutinio y es que no aclaré las reglas del juego. Solo yo tengo acceso a los resultados y los compartiré "inventando" la ceremonia de entrega que vendrá en su momento. En caso de empate, recurriré a un voto de calidad otorgado nada más y nada menos por nuestro bien ponderado Mosh (si alguno se considera más perra que el, díganlo y ya veremos pa' la próxima edición si consideramos su candidatura).

En caso de que la Mosha esté involucrada, iremos solicitando votos de calidad en orden decreciente de perrez; es decir, Herbert, Rafita, Freddy y así hasta que alguno que NO haya ganado, pueda dar un desempate justo, digno y por demás transparente.

Las nominaciones quedaron así:

  • Jorgito tuvo más que cualquiera con 14, pero pos por que es el que escribe todas las chingaderas así que como que no cuenta mucho.
  • Herbert y Rafael se aferran con gran fuerza de la cabeza; cada uno tiene 6 nominaciones y no hay que olvidar que el primero fue el gran ganador de la velada del año pasado.
  • Fredd no se quiere quedar atrás, y va muy pegado a la punta con 5 nominaciones.
  • En el tercer lugar hay un empate pues Mosh y Geovanny tienen de a 4 cada uno.
  • Martínez no quiere alejarse del frente y sigue muy de cerca por detrás a los primeros lugares con 3 nominaciones
  • Con 2 apariciones tenemos al Anciano y al Pollito; no hay que recordar que el Vejete es garantía de mala vida y que no hay que ponerlo junto a Isaac
  • Y de a una nominada por chola tenemos al gay del Borrego quien junto a Aarón, Teddy y Flor apenitas alcanzaron a asomar sus narices. Florecita es así, la única mujer por segundo año en aparecer en las nominaciones.
En fin, amable y conocedora audiencia; por favor, emitan un voto. No habrá chanchullos, nada de voto por voto y de que va a ir un pelaná a hacer plantones en Montejo... Aquí si seremos derecho y anunciaremos el día prometido quien se hizo merecedor de una de las codiciadas estatuillas doradas.

Y tu, ¿ya votaste?

Escuchando: Eso duele; Intocable

No hay comentarios.: