martes, 27 de febrero de 2007

Los Sapos de Oro II: La Entrega (Parte 3)

El público asistente está simplemente conmocionado... Las bailarinas, las luchas... Todo mundo parece haberse relajado con las mujeres pero también se alborotaron y el Freddy aparenta estar más "jarioso" que nunca... Continúa con la ceremonia como queriendo que vuelvan a salir las bailarinas y discute con Jorgito detrás del escenario sin darse cuenta que están encendidos los micrófonos:

Freddy: Mira Jorge, este premio no es justo, me hiciste un fotomontaje en mi chat y pusiste esa pendejada... Yo no lo acepto...

Jorgito: coño sapo, te aprietas y eso que ya ni te acuerdas que es eso... Dale, continúa con la entrega y vámonos a Montejo

F: pues ya ni pedo, ya me jodiste, ya ni modo... estén, ya estamos al aire verdad? Que buenas estuvieron las viejas... Oye Jorge, ¿la segunda no es aquella que...?

J: sho pelaná! luego hablamos de eso, dale con la entrega o te madreo...

F: ya, ya... Está bien... Después de la variedad... Me voy a entregar mi premio a mi mismo por el balconazo del año... Pero no mames, Jorge, esa madre no está bien... Me hiciste un montaje... Yo no recuerdo que hayas tenido a tu imagen de Snake en el messenger

J: jueputa, no es Snake, es Snape el de Harry Potter... más Wiiiiiiro que eres...

F: pues a chingar a su madre... no se vale... yo no escribí esa pendejada... ya te dije que no es verdad...

J: no te hagas pendejo por que ahora hasta escribes con más cuidado en el messenger...

Erick: eeh, eeh, perras, tranquilas, ya dense un beso y continúen con la premiación...

F: tu tampoco te metas anciano... ¿por que no le diste el premio al chicken? ese cabrón si aceptó que se acostó con el abuelo

J: ah puta y tu no me contaste que dormiste con Herbert? Por que no aceptas que te equivocaste y escribiste que te ibas a meter el dedo?

F: pues a chingar a su madre, ya me voy...

Freddy tira el micrófono... Es el segundo que rompe su vestido en trescientos cincuenta y un cachitos y sale del Gallito mentando madres, tirando sillas e insultando al que se ponga en su camino...

J: Bueno... pues... Esta perra se nos puso al brinco pero ni hablar... Tenemos que seguir y como saben... Este putito se ganó el sapo de oro por su pendejez... Y eso que no pusimos cuando dijo que le estaba viendo las nalgas al hijo de su jefe...

Desde el fondo se escucha un grito así medio apagado por el llanto F: pelaná, me confundí!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! termina de salir del recinto y aporrea las puertas... Se fué el sapo mayor...

J: ejem, ejem... esahistoria se las cuento otro día que no esté tan susceptible este cabrón...

Herbert: uta, cuando?

J: es lo que va a estar cabrón, pero ya se le pasará con dos chevas en Montejo... Señoras y Mayates, no me queda de otra más que continuar con la entrega de los sapos de oro...

A la gente como que le vale madre...

A: ya, Uribe, apúrate por que quedé en salir con una de las bailarinas....

J: bueno, bueno, ya vamos a meterle un poco de velocidad, pero no podemos dejar de repasar a los nominados por que esta perra se comió medio libreto, en fin, continuemos con la entrega, y nos va a tocar entregar el Sapo de Oro a nuestro mejor Actor de Reparto... Aquí teníamos nominados a la memorable aparición de Geovanny como Hatsumamá en Memorias de la Mosha al igual que a Rafael por su papelón de Madame Pimienta... la gente aplaude como loca, y se caga de la risa recordando las pendejadas que se le ocurrieron a Jorgito para la portada de Cosmo... Y aquí entre nos... déjenme decirles que los nombres de los artículos se le ocurrieron al Mosh... uta, como sabe ese cabrón de puterías... Pero también tenemos al Pollito por su intento de violación en Brokeback Hammock y nada más y nada menos que al Clon de Quino y a mi por nuestras VALIENTES actitudes en Suchi la Caza Vampiros, jeje, pinche Teddy escondido...

Teddy: siiii, pero bien que estabas atrás de mi!

J: ¿pero te gustó verdad puto?... Que mal te viste...

T: eeehmmm...

J: bueno, pero el premio va para nada más y nada menos que la Prostituta Mayor que anda por Celaya... Mae, el tercer anfibio de la noche para la Rafaela... Berta, ay te va alcanzando

E: no, que madre, si son igualitas...

H: tu mamá anciano...

J: Desafortunadamente, no tenemos a la Rafaela para agradecer por sus premios, pero le prometo entrevistarlo cuando lo vea en línea, por que ya ni se conecta... Solo sus maridos se la han de enchufar... Pero sigamos... Jorgito le da un sorbo a su trago de Bacardí y continúa... Señores, es un orgasmo de placer para mi presentarles una innovación tecnológica... Desafortunadamente, no está con nosotros el día de hoy por que anda en celo una gata y tiene cosas que hacer, pero tenemos al Chino, recuerdan al ganador del video del año pasado? pues nos hizo el favor de hacer una presentación para nuestro premio, corre video tape!



J: y el Sapo de Oro va para... La Rafaela, por la Prensa y la Justicia! uta... cuantos sapos ya ganó? 4?

H: si pero me la pela... yo me llevé cuatro el año pasado también...

E: no le hace, hoy te puedes llevar esta también...

H: pelaná! no me estés agarrando las nalgas!

J: ya perras, tranquilas... es verdad Berta... Tu eres la máxima ganadora pero la Rafaela ya está cerca de la cabeza...

Fumarolas: siiiiii, siempre hija, si dice que fue a Celaya, la tierra de la Cajeta, pero la verdad es que fue a ver si haya quien le remueva la cajeta en la tierra...

J: que culero eres, pobre rafaela... en fin, la entrevistaremos un día de estos para ver que opina... Sigamos con la premiación... Pero como no quiero aburrirlos mucho y ya tenemos prisa algunos por ir a tomar las chevas, voy a entregarme a mi mismo aquellos premios que ya sé que yo me gané. Este año quité igual dos premios por que no es justo que yo me gane todos los premios cuando es por joderlos a ustedes que hacemos esta premiación... Señores, vamos por partes... Me gané 3 sapos más, por cierto Herbert, me la pelas... en la categoría de guión e historia del año, así como en la canción del año. Pero no sería justo llevarme todo el crédito. Nunca pretendí escribir tanta, pero tanta, pero TANTA pendejada en Mosha; Solo fue con tal de satisfacer a Flor quien quería leer el libro y pues... pues... no necesité más cuerda... Pero estarán de acuerdo conmigo en que en ocasiones tenía yo cómplices quienes me decían que debíamos hacer y como matar a cierto personaje por implosión erótica etílica. Ustedes saben quienes son y les agradezco realmente la inspiración y la ayuda en estos momentos joditivos. Ahora... Con lo de la canción creo que el fumarolas me ayudó, pero no me acuerdo y en fin hija, a ver que pendejadas se nos ocurren este año!

Fu: claro culo, tu nomás me dices y vemos que hacer!

J: gracias Martínez, gracias, tu si que sabes como joder gente... Señoras y Señores, nos quedan dos sapos de oro por entregar y no quiero hacerles esperar pues sé que quieren ver a las Diosas del Sol y que quieren irse a mamar a Montejo o a ver sus invitaciones de boda y demás cuestiones que que se yo...

J: Vamos a continuar con los últimos dos sapos de la noche... Comencemos con el más importante para la más perra de todas... Por que estoy seguro que ustedes ya saben quien ganó, el Sapo de Oro al Actor estelar, es para, La Mosha!!!, quien hizo pedazos a Suchi en su aventura con el vampiro violador y a Herbert y Freddy en Brokeback Hammock!

Los asistentes aplauden, gritan, le chiflan, le recitan dos o tres mentadas de madre y corean su nombre "Queremos a la Mosha!, Queremos a la Mosha!"

J: quieren a la Mosha????????? Pregunta Jorgito y todos responden

Todos: Si!!!!!!!

J: pos al rato debe desfilar la muy perra por que no le dió su puta gana de venir...

H: ah, si vino, pero el pelaná de Freddy le dió un madrazo, se apretó y se fue

J: Mosh se apretó? uta, dijiste algo cercano a una utopía... En fin... Como ya les anticipé, no se pueden perder el Noveno Capítulo de la Mosha, en donde prometo actualizarles que es de la vida de la muy zorra

T: eeeeeeeeeh, hurra!!!! viva!!!! bravo!!!!!! que chingue a su madre Mosh!!! eeeeeeeeh siiiiiii!!!!!!!

J: bueno ya, no tiene la culpa... Podemos continuar? Aarón, bájate de la pista, ya no hay más mujeres...

A: (ya medio pedo) oooh, solo quería ver por que olía tan rico... Ta bien, me bajo....

J: bien... Ha llegado el momento de presentar el Sapo de Oro al Video del Año... Los nominados son: Suchi, la caza vampiros... Donde Fumarolas saca a escobazos a un vampirito que irrumpió en el depa de Chicxulub... El enorme y frondoso homosexual, declarado y puto agarrapitos del Borrego donde confiesa que es precisamente eso... Un puto... Y mis dos apreciados amigos por ya saben cual aventura...

La gente se come las uñas... Bueno, como que se hacen pendejos por que ya saben quien ganó...

J: Y el sapo va para... Herbert y Freddy, por Brokeback Hammock: Secretos en la Hamaca

Todo mundo se vuelve loco, se cagan de la risa por que no saben como algo que pasó hace dos años le sigue produciendo éxitos a Jorgito por sus incontables jodas. Herbert sube corriendo alegremente a recibir sus premios pues como ya no está Freddy, el se lleva los dos.

H: Chinga... pues, gracias... Creo... Además Gina, como que ya explotaste mucho esa madre no? Ya cambia de joda... Pensé que con la Mosha no iba a ganar nada este año, pero veo que no es cierto... Y como ya se fué Freddy pues me llevo los dos...

E, Geovanny y Fu: faaaaaaaaaacil como en Atasta!

J: bueno Berta, ya bájate por que tampoco va a salir un tubo para tu variedad... Señores, hemos terminado con los Sapos de Oro 2007. Muchas gracias por su participación, votos y consejos cuando no sé a quien joder. No me quiero despedir sin antes anunciarles que estén pendientes del Blog, por que así como ya he anunciado el 9no. y último capítulo de Memorias de la Mosha, me encuentro revisando los papeles de todos nosotros en una nueva historia de dimensiones épicas que pretende como siempre satirizar nuestra existencia y reirnos un poco más de las pendejadas que hacemos y decimos. Nos vemos en la próxima y les dejo, como les prometí, con las Diosas del Sol!

En escena, hacen su aparición las esculturales bailarinas de la Chuperior... Ah como se ha gastado el billete el George para esta 2da. emisión de los Sapos de Oro.



La gente coréa la cancioncita pegajosa y Geovanny, Teddy y Herbert ensayan la coreografía... Aarón se acaba su vaso de cheva y corre a lavarse los dientes por que tiene que ir por su fiera... Flor se lleva orgullosa su Sapo de Oro... Ah y también a Julio por que se le andaba olvidando... Fumarolas y el Anciano se quedan sentados en un rincón con George platicando de quien sabe a quien van a joder ahora o de quien sabe cuando jodieron a quien sabe quien...

Hasta la próxima!

Escuchando: Ya no te quiero; Ana Torroja

No hay comentarios.: