martes, 27 de febrero de 2007

Los Sapos de Oro II: La Alfombra Roja

Es sábado 17 de Febrero al medio día... Solo a Jorgito se le ocurre programar la entrega de los Anfibios dorados en pleno Carnaval de la ciudad de Mérida y todos pero todos los lugares le pusieron mil trabas para poder llevar a cabo su tradicional evento ficticio. No le quedó más de otra que alquilar el mítico bar El Gallito conocido por su infame botana y sus tétricas instalaciones. Sin embargo, la prensa y los reporteros ya están arremolinados como el año pasado para dar seguimiento a la segunda entrega de los Sapos de Oro elegidos por ustedes; Los amables lectores de este Blog. No se diga más y vamos en vivo con el inicio de la velada!

Jorgito production's presenta:

En cadena estatal para todos ustedes, en vivo y en exclusiva... La Alfombra Roja de la 2da. Entrega de los premios de la Sapo Academia. De nueva cuenta, es para mi un honor dejarles a su anfitrión la tarde de hoy antes de que vaya a Paseo de Montejo a remamarse y ver Charis como loco. Sin más preámbulo cedemos los micrófonos de la ceremonia al Sapo Mayor, uno de los máximos ganadores de la entrega pasada, el morboso mayor, terror de las señoritas y azote de los borrachos: Freddy!.

Freddy: (con ese siseo de estática que hace un micrófono cuando no se sabe que hacer con el)... Estén... Buenas tardes, aquí estamos en el Gallito para los Sapos de Oro...

No dice más nada y la gente está como que esperando a ver que otra pendejada va a decir... En eso suena su celular y lo contesta con su pinche voz fingida de que parece hombre:

F: si bueno?

Jorgito: Pelaná, ¿pa' que chingados te puse a cargo de la conducción? Estoy oyendo la transmisión por radio y ya te quedaste callado.

F: tu culo, también, pa' que me pones aquí solo, yo quería que la Mosha condujera pero te lo dije y me pusiste a mi.

J: hasta crees que va a soltar a su tabasqueño preeeecioso... bueno, déjalo, ya estoy llegando y te medio ayudo pa' que no te hagas bolas...

click, Jorgito cuelga y Freddy sigue apendejado...

F: Estén... Ahorita viene el George.

En eso... un taxi se detiene a la entrada del Gallito... ya no llegó el george en el Pointer

J: A ver pelaná, presta el micrófono.

F: no, no, no, déjalo, yo presento, ya se me quitaron los nervios... je je.

J: Bueno, pues a ver, recuerda tu libreto, tienes que entrevistar a los que vengan llegando y preguntarles de que marca son sus calzones y la madre... Correcto?

F: ta bien, ya, ya, ya entendí...

J: Pues dale coño! que tengo que ir a encender el clima por que 'ta haciendo calorcito.

F: ya ahi voy, que tal George, buenas tardes, que podemos esperar para la segunda noche de los sapos de oro?

J: pues mi estimado sapo, estamos en épocas de austeridad, de hecho hasta tuve que vender el pointer y ya no hay presupuesto pa' prestar el laurel e ir con las chicas

F: culero, el año pasado lo hiciste ahí y ahora que estoy yo, en esta chingada cantina, pero bueno, dinos, de que marca son tus calzones?

J: Pelaná, no lo dije literalmente... Como dejaste tu etapa modista para ir a jugar mangueras de gasolina, tuvimos que buscar otro patrocinador para los Sapos de este año... De hecho, mandamos saludos a Celaya para Rafita quien ya empezó su boutique de ropa para cangrejos ahí en la ciudad de la cajeta.

F: ¿ah si? que buena onda...

J: si, de hecho, estoy usando un traje negro con camisa negra y corbata negra como tu consciencia de la nuevecita marca Nolo de Ralph Laurel

F: ah, es verdad, es la marca del puto ese... yo también estoy usando sus pantaletas

J: Fo... perra... en fin, ya te dejo, seguro que puedes con el resto? o le decimos a la berta?

F: no, ni madre, yo puedo solo, bueno sapo, pasa para que pongas las sillas.

J: Sale sapo, ay me saludas a los nominados.

No terminaban de despedirse Jorgito y Freddy cuando por la esquina da la vuelta uno de esos carros de sonido Borges que iban a desfilar en Paseo de Montejo:

F: pues mira nada más, se acerca la personalidad más grande de este año por su historia que George contó con tanto detalle, con ustedes, la Mosha!

M: que onda sapinho? que haciendo? Ya llegó georgie? como están querido público?

La gente la aclama, sabe que puede ser la reina de la noche y se le entrega y en eso Blaaaah! Freddy le suelta un madrazo en el pecho a Mosh

F: toooma puto... ya tenía ganas de darte un madrazo en tu pecho de paloma, jejeje

M: Maldito... chinga tu madre... ya me voy... de todos modos me esperan en el desfile.

Mosh hace mil pedazos su vestidito, se aprieta, se encabrona, lloriquea, hace muecas, pucheros y ademanes groseros y se retira del local.

F: mmmm chingada loca... tu culo... pero 'ta bien, quita esa chingadera que ahi ta viniendo la Berta... también en taxi? No te ha alcanzado pa' comprar un coche bitch?

Herbert: No pelaná, que pedo con la Mosha? por que se va?

F: ah es un apretado el pelaná, le dí un madrazo en su pecho y se encabronó.

H: su culo de Mosh, seguro va con su marido... Que pedo zorra? Ya llegó alguien?

F: pues solo el pinche george... pero ya sabes que el desde temprano vino...

H: aah, debe estar por venir el anciano, me dijo que si llegaba...

F: uta, lo mismo dice siempre, pero hasta crees... Y tu Berta, vienes a arrasar de nuevo con la noche?

H: cállate jueputa, que si yo gano tu también por el chingado poster ese de Brokeback Hammock...

F: Es verdad, pinche george, a ver si este año el se hace un montaje... Y tu? que ropa estás usando?

H: Yo estoy usando ropa casual de Von Tuch... Se ve chingón por que se me ve el Tuch cuando me la amarro ya viste?

F: Si, bien loca... pues pásale Berta, mucha suerte y te veo adentro por que ya viene llegando la única mujer nominada este año a mejor plática Fantástica... Y no viene sola, trae a su galán como siempre inseparable

Flor: hola hola, como les va? Hola Herbert... que onda?

F: nada Flor, que onda Julio? como ves que Florecilla está nominada...

Julio: Pues no se... ella me trajo... la verdad no se...

Julio no tiene idea de que hace ahí... Se hace pendejo pues quiere hacer parecer que nunca ha estado en una cantina...

Fl: Ya llegó alguien Freddy?

F: vino la mosha un rato pero se apretó y se fue, pero ya está Herbert... Y dime Florecita, que se siente estar nominada?

Fl: ah pues es un honor ser merecedora de tan ilustre premio, se que el año pasado se lo ganó Janette y pues, ojalá una mujer pueda repetir.

F: ojalá... Julio, no te va a dar coraje si Flor gana y todos la morbosean cuando pase al premio

J: no... que más voy a hacer?

F: bueno, pues pasen y les vemos por que ya mero va a empezar el chow... Les dejo por que voy a entrevistar a nuestro siguiente invitado especial

La gente se vuelve loca... Geovanny, uno de los más nominados en esta ocasión llega en compañía del Anciano quien viene elegantemente ataviado y el geovas con traje de motociclista y lentes oscuros...

Erick: Que onda culo? como estás?

Geovanny: Que hay Freddy? Ya llegó george?

F: Ya, ya está la perra esa por ahí... Que onda Abuelo? Que chingón está tu traje, de que marca es?

E: ah pues quise ponerme un Puto Boss, pero no me quedaba por que no hacen ropa de mi talla, así que nada como un buen Nolo de Ralph Laurel... o no geovas?

G: a webo...

F: y tu geovanny? que ropa estás usando?

G: ah mira, pues los lentes son Gay Ban y la ropa de motociclista es cortesía también de Ralph... Esa perra costura de todo..

F: oigan pues bienvenidos... No podemos tardar mucho por que hay que ir al paseo... Adelante y les veo en la post fiesta y además, están llegando más invitados... Aquí tenemos al Fumarolas y a Teddy... que pedo clon? donde dejaste a Quino?

Teddy: que onda chavo? como te va?

Fumarolas: que pedo tu, tanto tiempo sin verte?

F: Ya ves, aqui el george y sus mamadas... díganme, que se siente estar nominado?

T: puras mamadas de uribe... La verdad es que no creo ganar el Sapo por que está bastante competida la categoría, pero aquí Suchi, seguramente si se lleva dos o tres

Fu: que pasó, que pasó, tu te vas a llevar pero otra cosa hija...

F: Bueno, y díganme, ustedes también están usando ropa de Ralph?

T: que madres, desde que se fue a Celaya esa perra me dejó de pagar mi gimnasio y ya tengo por que soportar sus pendejadas... no, este modelito es de Bershga y el tuyo mamá?

Fu: acá nada más... una camisita de Louis Putton y unos kakis de Rams Puttons... barato, barato pa' no opacar a las demás reynas de la noche.

F: bueno, pues pasenle y bienvenidos, suerte para que yo no siga ganando más premios... además ay viene entrando el amante del Anciano, que onda chicken? que hay Aarón?

Isaac: que hay Freddy? como te va?

Aaron: hija, que haciendo? ya llegó el globo?

F: ni madre, hasta crees que lo va a soltar Sandra... Chance y lo veamos en el paseo...

A: ah si es cierto... a mi también se me acaba de acordar que tengo que llevar mi correa...

En eso, el celular de Freddy suena y lee un mensaje...

F: Es el pelaná george que ya estamos listos pa' empezar... Que ya no cree que vaya a venir alguien más por que Quino debe estar cambiando pañales... Pollo que estás usando?

I: Ah, yo tengo un modelito de Chemise Toloc

F: Y tu roña?

A: ah, mi ropa siempre es de marca hija, esta es de Parada...

F: Si, por que el look de motociclista del año pasado no te iba muy bien... Bueno pues por mi parte es todo, vamos a pasar a sentarnos para comenzar la 2da. Entrega de los Sapos de Oro, vamos en directo con George!

No se pierda muy pronto pero MUY pronto... Los primeros ganadores... Es que tengo hueva :P

Escuchando: La alfombra de oro de los Oscares... pura pendejada, aquí cuando menos mentamos madres y albureamos...

No hay comentarios.: