martes, 27 de febrero de 2007

Los Sapos de Oro II: La Entrega (Parte 2)

Las luces del Gallito se apagan... Del suelo sale una pista portatil y unos tubos improvisados... ¿Quien dijo que Jorgito no tenía presupuesto al menos para entretener a sus amigos?

Los gritos enardecedores de la audiencia se hacen sentir cada vez más y más fuertes:

Aarón e Isaac: Pelos! Pelos! Pelos!

Con ustedes... Dice una voz muy conocida... La voz del Laurel... Las Chicas del Laurel!

A: pinche jorge... si trajo a las viejas...

Freddy: maaaaaaa, que salgan las charis!


Y así comenzó la variedad...





En pocas palabras, la Jauría y bola de Sapos ahí presentes se pusieron a ver pelos... Pero aun no es todo, querido público no!

Después de la variedad de las chamacas, la pista ambulante se convierte en ring de lucha libre y sale a escena la siguiente lucha estelar entre el Místico, Mascara Sagrada y Blue Demon... ¡Que derroche de presupuesto de parte de Jorgito para entretener a sus invitados!





Niños, por favor, no traten de imitarnos... NO hagan esto en casa... Las acciones de Lucha libre aquí presentadas fueron realizadas por borrachos en estado alterado de consciencia y provocaron que Freddy se lesionara y hasta la fecha siga llorando por que es un putito. Los videos del Laurel fueron tomados en un día que estaba bien pedo y no me hago responsable por la calidad del material. Si reconocen a la personalidad en el video y no estuvieron ahí presentes, se harán acreedores de una caguama bien helada. Come frutas y verduras. No tenemos ninguna clase de permiso de la secretaría de gobernación ni mucho menos del hijueputa mesero del Laurel de Tadeo que me prohibió seguir grabando... Ni pedo!.

La gente está como loca... No esperaban un intermedio tan lleno de emociones... Madrazos y mujeres desnudas y además cerveza y botana... La segunda edición de los Sapos de Oro está levantando el rating... ¿Habrán más sorpresas?

Escuchando: To be with you; Westlife (estoy escuchando un cd... no soy gay, ok?)

No hay comentarios.: