jueves, 15 de febrero de 2007

Carnavaleando

Reza el Diario de Yucatán hoy por la mañana que "Aproximadamente cada puesto que se instala en el derrotero del Carnaval deja ganancias de $20,000 a $25,000 durante los cinco días de desfiles, de acuerdo con datos proporcionados por concesionarios de esos locales."

Yo solo tengo dos palabras como respuesta a semejante aseveración:

Mis huevos.

¿Por que mal informan a la gente?

No nos hagamos pendejos, el único puesto que MEDIO deja dinero es el de la cerveza, y como este año Manuel Fuentes tuvo a bien eliminar las Mega-Barras, se la está literalmente PELANDO por que no encuentra de donde rayos obtener ingresos ni para pagar los trajes de la reyna y el rey del mentado festejo Carnestolendo... Y no me creas; dale click aquí para leer el notición.

Lo cual me llevó a recordar aquellas épocas de secundaria... Vaya que es pequeño este pueblo pues no va resultando que el diseñador de modas es un ex-compañero de la escuela homónimo mío pero de apellido Alam... Si... Desde aquella ocasión daba pintas de que tenía tendencias tetrasexuales. Velo Mosh, así vamos a acabar algún día después de tanto burlarnos... ¿Verdad que si?

Al menos ayer, no vi que estuvieran ya instalando el mega escenario en el Fiesta Americana, ¿no será que la Cuauhtemoc se encabronó y no quiso meterle grueso como es su costumbre a los festejos? No me extrañaría... Y tampoco me extrañaría que el sábado por la noche esté diciento "que mierda de Carnaval"... Ah, pero ya tengo una solución querida audiencia...

Se las platico otro día... Tengo un chingo de sueño y necesito estar descansado pa'l fin.

Escuchando: Te lo agradezco pero no; Alejandro Sanz & Shakira

No hay comentarios.: