miércoles, 14 de febrero de 2007

I saw her standing there

Y no tenía 17 precisamente.

Vaya, creo que no recuerdo ni siquiera cuantos tiene aunque por alguna extraña razón aun recuerdo la fecha de su cumpleaños... Irónico... Acabo de recordar que hoy también es fecha de otra persona... Pérdidas de guerra dirás... You know what I mean....

Y no, no se veía impresionante pues creo que me causa el mismo furor voltear por cualquier chica atractiva que un hombre soltero ve por la calle... Nada morboso, simplemente admirador de la belleza femenina y de sus cautivantes formas. Hay maneras... Y creanme que una torcedura de cuello bien vale la pena cuando la silueta lo amerita.

Pero no, no tuve ganas de bailar con ella. Primero que nada por que nunca ha sido lo mío destacar en una pista. Mi atractivo es otro; Muy en el fondo seguro hay algo interesante pero ni yo lo se. Vaya... Ni siquiera perdí las ganas de bailar con otra para quedarme con ella de pareja.

Pensé por dos instantes ínfimos en detenerme... En ofrecerle un aventón y llevarla a su destino y por que no, recordar alguna o dos buenas historias que se hubieran quedado empolvadas por ahí más sin embargo no lo hice...

No, por que mi corazón no explotó ni mucho menos me decidí a retrasar el compromiso con gente que si amo con tal de ver a la culpable de que hoy sea un tipo duro y con los sentimientos muy adustos. Cuando es negro solo puede ser de ese color y así es que, ¿cuál es el caso? ¿vale la pena herirse más profundamente?.

No y muy seguro no recorro la distancia no por no querer, sino por quererme demasiado y respetar lo que he logrado motivado no por uno sino por varios desamores.

Si, no, que soy un cobarde o que clase de tonto soy y que si se me va el tren...

Que se vaya en lo que a mi respecta; Nunca me ha gustado viajar a lugares donde sé que no me voy a sentir bien y que prefiero quedarme en mi segura soledad.

Y no... Les aseguro que no bailamos toda la noche ni la sujeté muy fuerte pues a ella le encanta el rollo ese de intercambiar estilos, vestidos y hábitos de danza como me entero cinco instantes y un ratito más tarde en el compromiso al que llegué puntual.

Es ahí donde le digo a mi mismo "que bueno que no te detuviste, que seguiste de largo y que solo la viste parada ahí..."

Now... Will I dance with another? Ni idea...

Escuchando: I saw her standing there; The Beatles

No hay comentarios.: