viernes, 2 de febrero de 2007

Como vender un coche y salir vivo en el intento

Si... Es continuación de aquel otro post solo que con nuevas mentadas de madre y un final diferente.

Pues si, amable lector... Resulta que por azares del destino y por que tu hermanita tuvo a bien dejar a un lado a tu pobrecito coche dándose en la madre en el sol; decides vender tu preciado bien de nueva cuenta con tal de tener lana pa'l proyecto en puerta y quitarle la miseria al JudaMóvil regresándolo a las filas de los coches queridos y mantenidos por mi... Por que han de saber que ninguna de mis cabronas hermanitas le pasaba siquiera un trapo encima y hasta decían que estaba feo... Ya lo verán ingratas... Snif.

Pero el caso es que vas de nuevo y pones otros 105 pesos en las cuentas de los Menéndez para que ahora si, salgan un chingo de interesados en el coche y lo vendamos ni tardos ni perezosos... Iluso pelaná...

Pa' empezar, la misma pinche gente que se encarga de vender un auto usado es la que le da en la madre al mercado. La pinche actitud de "es lo menos que aceptas?" le da en la torre al principio básico de la negociación (que por si no lo sabes, es que ambas partes ganen). Siempre, invariablemente al decir el precio del coche (que no era mucho) escuchaba lloriqueos, mamaditas y berrinches de gente adulta que decía "está caro"... Caros mis huevos.

Y es que esos no se venden ¿eh?

Comparemos burda y prosaicamente al vehículo con una mujer... Y eso que le estamos dando una desventaja cabrona a las féminas por que a) el coche te sirve para muchas más cosas y b) con el te puedes conseguir a cualquier cabrona hija de la chingada interesada en un abrir y cerrar de ojos así que, prosigamos. ¿Cómo se atreven caballeros a decir que un bien está caro cuando ni siquiera han ido a ver si las puertas se abren bien, si no rechina cuando brinca, si no se le sale el aceite, si es único dueño o si ya pasaron varios por el?

Me pregunto si así le hacen cuando van al Table... Ahí no ¿verdad culeros? Ahí si al calor de los tragos y con el "yahaira a la pista, yahaira, a la pista!" se ponen cual burros en primavera y elucubran para decidir si agarrar a la huerota de las chichotas o a la pelirroja del culote... Claro; ahí si les vale madre lo que cueste pues dirán, "ha de coger muy rico" pero no, nomás no... a veces no tiene que estarlo y hay otras que nomás no saben ni que hacer en la cama...

Pero no nos alborotemos querido público, la jugada está en mantenerte paciente y esperar cual cazador por la presa y hoy... Hoy la presa fue cazada y apoquinó los 6 pesos y ya no hay más Pointer... Y no; no hay nostalgia como ya me han preguntado 2 o 3 veces...

Algún día leí en algún libro o vi en alguna película (sepa la madre; la edad) que debías de estar listo para despegarte de todas tus posesiones materiales en 5 segundos... Y acabo de darme cuenta que así es... No tengo coche pero tengo lana pa' otro proyecto y lo mejor, se fue una cosa material, burda y de materia inerte para tener otra y es simplemente la vida como dicen por ahí... Mientras no se vaya la salud; no hay pedo.

No sé, llámenme tal vez de piedra o insensible quizá; Platicaba con otra amiga y tal vez haya dolido más separarme de aquel volcho o tal vez le tenga más amor a mi Juda y quiera verlo resurgir... Si... Creo que me será más satisfactorio observar su restauración... Pedos mentales míos.

Escuchando: Bringin' on the heartbreak; Def Leppard

No hay comentarios.: