miércoles, 21 de febrero de 2007

Y después de la fiesta

Si, si... Mucha pinche fiesta y mucho pinche baile, desmadre, collarines, similares y conexos pero después... ¿y después que queda? Un chingo de basura en el Paseo de Montejo... Ojalá todos fueran igual de ávidos pa' limpiar así como pa' comprar cerveza... Yo por eso llevo mi chatita y con el mismo vaso me la paso toda la noche... Guarros.

Y por aquí no hay mucho pues les debo la 2da. Entrega de los Sapos de Oro (para la cual ya están listos los ganadores)... Nada más falta que un poco de inspiración divina llegue para joder gente de nuevo en esta sagrada celebración.

El trabajo, un chingo... Bendito Dios no hace falta que hacer para mantener ocupados mis días. Iré de nueva cuenta a aquella afición que a pocos les gusta pero que me vale madre y ya veré si les pongo una reseña con tal de que me vengan a insultar un poco más.

Después pretendo ir a tomar los tragos al DF para ver que nueva Pato-Aventura me sucede en la Capital del Mundo solo para retornar "perech" el día 20 de Marzo para ver la primera parte de las aventuras del 2007 de las Gatas Jariosas en Celo que se enfrentarán a las Tigresas Rabiosas que ahora son vecinas del conocido puerto, ciudad y burdel eterno de Cancún. Pelota de nuevo... Que divertido!.

Que bueno que la planeación de los deportes es así... Cuando me de cuenta ya va a terminar la pelota y de nuevo habrá NFL donde a ver si Wade Phillips le enseña al pinche Romo a agarrar bien el balón y ahora si, le da a los Vaqueros el tan anhelado Tazón... Snif... Se sentía cerca...

Y en lo que respecta a las Aventuras y Desmanes de los niños que amablemente son botaneados en este Blog, no se pueden perder la 3ra. temporada donde tenemos pendiente la segunda parte de las grutas de Tzabnah así como muchas, varias, quien sabe cuantas mega-borracheras en la playa... Primavera y Verano... Yo ya quiero ir a la playa, ¿ustedes pueden? ¿o no les deja el novio (a)?

Escuchando: Dame; Luis Miguel

No hay comentarios.: