martes, 27 de febrero de 2007

Los Sapos de Oro II: La Entrega (Parte 1)

El Gallito es un caos... La pinche botana sabe de su puta madre y los comensales están como locos gritando pendejadas a diestra y siniestra en reproche de la falta de presupuesto para la organización del evento.

Aarón: Pinche george, el año pasado había teiboleras para fichar, hoy ni siquiera una mesera agradable

Pollito: es cierto, voy a tener que conformarme con el anciano de nuevo...

Erick: tu flojito y cooperando isaac... Total, ni que fueras nueva.

Jorgito: tranquilo coño, sale caro traerlos a que se mamen y además hay que andarlos correteando a todos, pero al rato salen las viejas, no te desesperes

A: Ah bueno entonces ve que traigan más botana por que ya se acabó el anciano la que había...

En eso, las luces del recinto se apagan, la gente empieza a chiflar y se escuchan treinta mil pendejadas por segundo.

Herbert: Fumarolas, suéltame las nalgas!

Fu: ooh, te aprietas...

E: a ver pollito pollito pollito!

I: no, anciano, no suéltame...

La putería se ve interrumpida por una pantalla gigante que se ilumina dejando ver al Místico...

A: pinche george, en lugar de putos hubieras contratado unas bailarinas!

(denle click en el video para ver la presentación del Místico)




Al terminar el video, una carretada de aplausos, chiflidos y mentadas se dejan escuchar pues se ha levantado la pantalla y en el podium aparece Jorgito listo para inciar con la ceremonia.

J: Buenas tardes ilustres miembros de la Sapo Academia... No me queda más que mandarlos a chingar a su madre... Todavía les invita uno una cheva y se ponen con sus exigencias.

E: que quiten al jorge y que salgan las bailarinas! grita el Anciano desde su asiento...

J: Shó pelaná, al rato... ¿en que iba? ah si... Desafortunadamente, este año no me alcanzó el presupuesto para rentar el Laurel aunque si trajimos atractivo visual; por aquí tendremos a las Diosas del Sol ANTES de que las vayan a ver al Paseo de Montejo y una que otra sorpresa por la magia del video. Solo me queda darles la bienvenida y ceder el micrófono a nuestro conductor de la entrega de premios, uno de los triunfadores del año pasado, el ilustrísimo sapo mayor, Freddy!

La gente como que medio aplaude, a Herbert se le hace agua la boca por ver a su marido de nueva cuenta cerca de el, globo no llegó así que Freddy se pone triste hasta la madre por que también mandó al carajo a Moshito.

F: buenas noches amigos... Me da mucha emoción... Y tristeza no poder tener a todos mis maridos también junto a mi... Se seca una lágrima y agarra valor para continuar... Pero no le hace... el show debe continuar y vamos a proceder a entregar los primeros cuatro premios para acabar pronto e irnos al paseo a tomar dos caguamitas...

F: la primera categoría a premiar, será para el puto de jorge por andar inventando todas sus pendejadas... El ganador del post del año es, nada más y nada menos, las calaveras 2006 para el pelaná george!

La gente le medio aplaude, Aarón insiste con su petición pelos, pelos, pelos y el george sube a recibir la primera Rana Dorada de la noche...

J: pues... que más les puedo decir... Realmente no sería posible... En eso el Freddy le arranca el micrófono a George y continúa sin dejar que de su discurso de agradecimiento

F: ya, ya, ya pelaná, sigamos por que hay que ir al Carnaval, ya, bájate

Jorgito se baja mentando madres y la gente sigue pidiendo a voces ¡¡¡queremos ver mujeres!!!!!

F: bueno, vamos a continuar... por que tengo sed... dice mientras le da un sorbo a su vaso de cheva... la siguiente categoría es el lanzamiento musical del año... la ganadora de la noche llevándose su primer Sapo es nada más y nada menos que, la Rafaela por su caracterización de Maria Rafita Alonso!

El público enardecido aplaude, se caga de la risa y sigue diciendo improperios... ya entrega otro por que esa perra no vino, anda consiguiendo maridos en Celaya!

F: Chinga, es verdad... Le pasó como a mi... nada más que este año no hay video conferencia con la loca esta... Ni pedo, yo te guardo el Sapo

E: mejor guárdame este!

F: bueno anciano, que te pasa? quieres que te rompa la madre? no me encabrones por que me bajo y te doy dos madrazos

A: mmmta, tranquilo Freddy, te pasas, no te ha hecho nada, te aprietas

F: no, no mames, es que ya soy padre de familia y ya no se metan conmigo

J: tu culo pelaná, sigue o subo a la Berta!

Fu: si, pero a mis piernas!

H: tu mamá Fumarolas...

F: bueno ya, ya... Vamos a continuar, ya, calmados... Freddy respira y vuelve a agarrar el libreto... el siguiente premio de la tarde en donde se premia al chat más gracioso con jorge

J: pelaná, se llama plática fantástica!

F: si, si,ya se, esa madre... bueno... el premio a la plática más fantástica del año es para Flor por reconocer que globo y yo somos maridos... pura pendejada...

Florecita sube al escenario a recibir su premio... Nadie chifla y todos la tratan con respeto, saben que un madrazo de ella duele por lo que se limitan a aplaudir...

Flor: muchas gracias por mi premio, quiero agradecer a todos los que votaron por mi y pues también reconocer que la verdad me he vuelto medio mal pensada por leer tanta tontería con Jorge, pero definitivamente, no hay que pensar mucho para saber que Rafa y Freddy son maridos... gracias!

F: Gracias Flor... continuamos con la entrega de premios... ahora nos toca premiar a la mejor fotografía... je je Berta, no ganamos!

H: ya pelaná, dinos quien ganó por que ya hay que ir al Paseo! grita Herbert desde el fondo...

F: se lleva el segundo sapo de la noche, la rafaela!

Todo el público se pone a chiflar por que querían ver de cerca a la más perra de todas...

Fu: pinche rafa, se salvó de que lo botanearamos...

Teddy: Si, ni pedo, ya no tengo marido fijo...

Geovanny: no pero bien que me andas agarrando la pierna...

F: bueno, yo recibo los de la rafaela en su ausencia...

E: faaaaaaaacil!

F: Bueno chingadamadre... ya me encabroné... ahora si me bajo y te doy dos madrazos anciano....

En ese momento empiezan los empujones, collarines y manoseos entre los asistentes, Jorgito les pide calma por que ya va a empezar la variedad...

¿Que pasará con el resto de los premios? ¿cuántos más se llevará la Rafaela? No se pierda pronto muy pronto la segunda parte de la entrega de los Sapos de Oro 2007!

Escuchando: Back to you; John Mayer

No hay comentarios.: