viernes, 16 de febrero de 2007

¡Tiempo de Carnaval!

Que si las Mega-Barras, que si no vamos a promover el alcoholismo y que debe de regresar el ambiente familiar...

Mis Mega-Huevos en lo que me viene pareciendo

Pero ¡Oh sorpresa!

¡Amaneció el clima como para estar empiernado!:

Nublados y lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció nublados en los estados del litoral del Golfo de México, Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán, con lluvias de moderadas a muy fuertes, así como temperaturas de frías a templadas. Asimismo se espera evento "Norte" de moderado a fuerte sobre el litoral del Golfo de México, extendiéndose hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec, debido al frente número 37 y a la masa de aire asociada al sistema.- (Imagen de las 12:20 hrs, de Weather Channel)

En pocas palabras chato... Ya te la pelaste...

Hasta se me acaba de ocurrir sacar una botella de vino (luego les cuento de esta nueva afición) pues parece que finalmente si estamos como a temperatura ambiente de unos 18ºC.

Y en Carnaval...

Digo, mejor pa' uno, las camisetas mojadas han de verse poca madre...

Como siempre, la guerra de las Cervezas se hará presente. Se supone que este año la Corona es patrocinadora oficial de la Fiesta, pero aun así, Las Diosas del Sol se vislumbran como la ganadora y eso sin pasar de segunda por que, aunque le han metido mucho billete los de Grupo Modelo, simplemente no tienen una más mínima puta idea de que hacer. Comparen los anuncios de ambas firmas el día de hoy:




¿Qué carajo me importan un fauno y un centauro?

¿Qué no saben la máxima universal de la mercadotecnia?

Bueno... Una de las máximas universales...

¿Qué cual es?

¿NO la sabes?

No mames...

El sexo VENDE

Fácil... Señores, no nos hagamos pendejos... Claro, habrá weyes que dirán que quieren ir a medirle los cuernos al fauno o a revolcarse debajo del centauro... Pero ¿yo?

Yo quiero ver a las Diosas...

Así que, iré buscando los escenarios de Chuperior y tomando otra cosa que no sea esa mierda de Sol... Por que no tengo mucha expectativa de los esfuerzo de Modelo para ganar adeptos...

Pobres...

A ver si me dan esa chamba, ¿no?

Por lo pronto; Nos vamos en busca del pavo!

Escuchando: Mofo; U2

2 comentarios:

Fredd dijo...

Jajajajajajajaja, como se llama la diseñadora gráfica...mmm no me acuerdo. Pero hubo un día donde conversando con ella me muestra los trabajos (posters) que viene de méxico y me muestra el trabajo que hizo ella aquí y me dice "Verdad que la calidad de impresión es la misma" y yo de malo "Si comenzando con los colores totalmente distintos, no es pantone, este tiene pues mas brillo y le pusieron resina, la verdad que no es la misma calidad" Mejor enrrollo su posters. La verdad Jorge serías mejor diseñadora gráfica que ella...

eLmULiX dijo...

saludos, aqui dando una vuelta por tu web, tienes buen material. q bien..