viernes, 9 de febrero de 2007

Azareando

Raro... Los Dominicanos dicen "azarando" cuando se refieren a la acción de joder gente cuando nosotros decimos simplemente joder... Pero no sé de donde vino al caso pues no vamos a azarar aunque ahora que lo pienso si, un poquito pero es nomás pa' que no se olvide... En fin; creo que una cosa nada tiene que ver con la otra pero pues de todos modos ni al caso.

Similitudes

Revisaba anoche el teléfono de mi madre mientras me disponía a marcarle a mi tía Carmen en la capital del mundo hacia donde parto el 16 de Marzo... Tan lejos y tan cerca no? Adoro el D.F. y tengo que ir a dar una vuelta y además pararme por el Azteca para ver un Clásico. El caso es que hay que llamar para avisar y decir "ahí voy" y que me guarden un espacio de 1.80 por 80 para que pueda al menos dormir en el suelo y que no me de el sereno en las temibles calles de la Metrópoli.

Pero oh sorpresa que voy encontrando el teléfono y me encuentro con que tiene en su lista de contactos a la Berta González...


Que linda mi mamá por tener los números de mis amigos pa' llamarles por si un día me emborracho y no llego a dormir... Pienso yo, pero me equivoco... no es su número y es simplemente una razón para soltar una carcajada que muchos dirán ilusa pero que para mi es motivo de mucha risa... ¿para ti no? Que amargada es tu vida...

Otra clase de amor

No tienes la menor idea de lo que sentí cuando te ví ahí, arrumbado, solo, olvidado y reemplazado pues no se me ocurre otro sinónimo de tus circunstancias... ¿En donde quedó aquella silueta que me condujo a muchos lugares, aventuras y desventuras?

Caray... Dirán que estoy loco pero no; es otra clase de amor... Uno muy distinto de aquel que les contara la otra vez... Pero igual de fuerte.

Muy probablemente no entenderán pero ni hablar; y tal vez se preguntarán las mujeres que como podemos amar y no nos vayamos tan lejos, querer un pedazo de metal, plástico, tela y aceite... No me refiero a una muñeca inflable sino a mi querido ex-coche que se veía y se ve en un estado deprimente... Es lo que pasa cuando nada más le ponen gasolina, lo arrancan y se van.

Pero si... es risible pero no me dió ninguna tristeza desprenderme de aquel otro... Nostalgia y sentimiento me da mi patitas de hule antiguo (como decían por ahí) y simplemente no lo puedo dejar morir... Así como le hacemos con los gatos, así le hacemos con los autos y ni hablar... Se los presento cuando termine con el... Ni lo van a reconocer.


Escuchando: Europa; Santana

3 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

jajaja, me encanto lo de que amargada es tu vida , se me hace que eres bien simpatico. saludos!

G dijo...

jajaja chaaaaa mi fascia delantera se ve mucho mejor que la tuya, aunque del otro lado tengo una fisura de 5cms de aquella vez que pasé y el cuarto superior izquierdo de la parrilla es inexistente...

todo por la decidia de no ir a comprar las méndigas piezas, pero chale, a mi em quieren cobrar una millonada por pintarlo...

ah si, también tengo uno de esos, nmás no veo si el tuyo es RT tambien o no.

Jorgito dijo...

Eso dicen Scarlett... O mamila a veces, pero feliz.

Y Talina, la fascia quedó así por "errores de cálculo" de mis hermanas con la reja del garage. No, no es RT y lo vamos a pintar en cosa de un mes en lo que lo terminan de preparar para hojalatería por que la reconstrucción de motor del fin de semana me dejó sin billetes.

Ah pero que bonito va a ser mi nené de nuevo.