miércoles, 2 de marzo de 2005

Herbert al Carbón (Parte I)

Era una lluviosa noche de sábado; el mes... no tengo idea; el vehículo el Juda-Móvil. Pasé por Herbert y su parrilla para dirigirnos hacia casa de Aarón en Chelem, a la orilla de la carretera. Después de una "escala técnica" en el Extra que fue de mi mamá emprendimos la marcha hacia el vecino puerto, no sin dejar de parecernos a una caricatura pues parecía que llevamos la lluvia a la playa con nuestra llegada. Según recuerdo nos decía el Mosh que el clima estaba bueno y que no llovía pues ellos habían ido desde la tarde.

Ustedes imagínense el escenario: una casa con casi toda la banda; me parece recordar a Aarón, Mosh, Herbert, Freddy (no sé si viajó conmigo en el Juda-Móvil), no recuerdo si estaba Rafael (HELP!), otros amigos de Aarón y un servidor. En fin, una bola de gente, 2 neveras llenas de chela (creo que un cartón fue mi colaboración), vodka y Bacardí (proximamente historias de Bacardí igual...), ya saben... una típica salida de la banda implica que el trago y/o cerveza nunca falte. Y eventualmente nos dió hambre y quisimos cocinar la carne asada que se había comprado. El viento inclemente nos impidió instalar el asador afuera de la casa por lo que tuvimos que improvisar....

To be continued...

Status: Veo que tengo muchas historias... habrá blog para raaaaaaaato!
Escuchando: Misunderstood; Robbie Williams

1 comentario:

Herbert González Barrera dijo...

Recuerdo que en el judamovil fuimos globo, freddy, tú y yo. Y además de nosotros fueron mosh, su primo y aarón.
Estaban molestos(mosh, freddy y aarón), pues como toda perra se ofendieron porque quino llevó a otros amigos a su casa y no nos invitó y se pasaron diciendo que era un culero y que iba a comer mierda porque nosotros si fuimos bien preparados y ellos no. Y le echaban la culpa al abuelo de que lo sonsocaba jejeje.
Después de mi asada al carbón recuerdo que al día siguiente desayunamos pescado frito que compramos en progreso y nos empacamos, estaba muy rico.

HERbert