martes, 7 de noviembre de 2006

Soltero maduro...

Pregunta al aire... ¿cuántos de ustedes han escuchado esa frase macabra que afirma casi imperativamente que si siguen solteros después de los 25 son homosexuales (por no decir putos)?.

¿Casi todos verdad?

Me vino a la mente ayer el mentado dicho con el rollo este de vivir solo y me puse a pensar 2 segundos en el tema; Jóvenes ilustres, ¿alguna vez han escuchado que alguno de sus cuates hombres varones machos masculinos les diga "soltero maduro puto seguro?"

Quedé perplejo ante la respuesta: No... Dentro de mi podrida y retorcida memoria no recuerdo o tengo conocimiento de que alguno de mis cuatitos me haya dicho "ya cásate o te vas a volver gay"... Aunque ahora que lo recuerdo... Si me lo ha dicho uno de mis cuates pero el no aplica por que es casado y su única intención es que lo acompañes en el cadalso para platicar de pañales, alimento infatil, biberones y fórmula lactea.

Pero no, amables lectores, no! tus cuatitos hombres estarán felices de que sigas siendo uno más de la manada! Que hayas juntado tus centavitos y te compres una mega pantalla de ochocientas pulgadas para jugar xbox o ver la final de soccer o el super tazón o cualquier evento deportivo de importancia universal trascendental! Que tengas un refrigerador sin escarcha y con el congelador atascado de chela para acompañar el magno evento! Y que no pueda faltar un micro para hacer las palomitas y botanear alegremente... Ah, y no olvidemos unos sillones super cómodos poca madre para arranarse de lo lindo mientras insultas a un cabrón que está a mil kilómetros de distancia... ¿Verdad que eso es lo que dicen tus amigos? En donde has visto que alguno te vaya a decir "necesitas casarte por que si no te vas a quedar" A lo que yo pregunto... ¿Quedarme como? ¿quedarme feliz? con gusto!.

Ahora, my friends... ¿cuántas mujeres se lo han dicho?

Ahí si caí en la cuenta que todas... Todas las que me han "SUGERIDO" amablemente el connotado adjetivo de que "ya te estás quedando" han sido féminas... De verdad!

Y es que yo creo que las mujeres tienen un complot mundial... Ven soltero maduro y visualizan en su propiedad el carro, casa, muebles, vida comfortable y comodidades que en su pinche vida van a tener por que se gastan su dinero en frivolidades. Me imagino que pasa como en las cacerías, ven una presa a tiro y quieren a como de lugar unirte a la fila de los casados infelices.

Es entonces, van con su tonito irónico mamón a reventarte en la cara "y tu cuando te casas?" "ya te vas a quedar" o demás sinónimos estúpidos de querer vivir en pareja atado por un lazo civil y religioso. Como si fueras una res en engorda esperando pasar al matadero a manos de una mujer que decida quitarte las alas, libertad y ganas de vivir... No señoras, señoritas o lo que sea que fueren... A este soltero que aun no madura le vale madre que piensen, que digan, que hablen lo que tengan que hablar y decir y mascullar... Y no me vean feo por descifrar lo que piensan... Es que de repente puedo leerlas más o menos fácilmente... Para el resto de las cosas si me da trabajo...

Hombres del mundo... Les invito a unirse en un solo grito y decir "soltero maduro? Chingón seguro!"

A ver mariconcitos... no le saquen...

Pensando: Vodka martini... shaken, not stirred...
Escuchando: La puerta; Luis Miguel

3 comentarios:

FlOr dijo...

Si ahora los más cotizados son los hombres maduros... y si están cerca de los 40 más. Segun las encuestas de las estrellas de Holliwood

Geo P@n dijo...

Pero porque tienen dinero... porque si terminas pobre nadie te mira a ver ni por piedad jajajajaja.

Jorgito dijo...

Así es Florecita, recuerda que soy George Clooney ;)

Ah y muy cierto Geo... aunque no necesitas estar pobre para que no te pelen... Y creo que en la FIQ tenemos muchos casos de esos (lease la Rafaela y el Abuelo).