martes, 23 de mayo de 2006

Buscando algo que hacer...

Me moría de ganas por tomar una foto de la pecera que adorna el negocio de mi buen amigo Angel Alcocer; nada más y nada menos que una versión Yucateca en vivo y a todo color de Buscando a Nemo:



Tenemos que reconocer la creatividad de este sujeto... mira que conseguir a los pescaditos de la película y tenerlos toooodo el tiempo a la vista es como para pensar que no tiene nada que hacer... y la verdad es que no hace ni madre nunca pero esa es otra historia.

Ahora... lo que su servilleta nunca entendió de la película, es que tanto le busca la pendeja si lo tiene atrás... a Nemo, digo... además, como para que sea versión Yuca le hace falta un poquito de toque regional:



Ya están hasta la madre de mis fotos con mi celular verdad? snif...

Tendré que pasar a los videos...

Pensando: que cantidad tan enorme de sueño tengo... necesito vacaciones :S
Escuchando: La camisa negra; Juanes (pa' enterrartelo cuando quieras mamita)

No hay comentarios.: