jueves, 18 de mayo de 2006

Reporte de Entrenamiento (II)

No tengo... vaya... ni siquiera existe una pizca de condición física en mi pobrecillo cuerpecito...

Bueno; al menos si hay condición para otros menesteres físicos más interesantes... luego les cuento.

Al parecer empezaré a jugar al menos 2 veces por semana para ver si así recupero la velocidad de otros días. Es horrible ver como mi mente piensa una jugada y mis piernas simplemente no responden por que no pueden moverse con la rapidez suficiente para dejar atrás a un jugador... recuerdo como jugábamos en 2do. de Prepa donde era yo considerado un delantero peligroso por que quien sabe de donde salía pero me asomaba y metía gol hasta con las naylon... bueno; con la parte baja de mi espalda.

No asistió ningún miembro de la Sapo-Selección por que no fueron avisados con suficiente tiempo (como 2 meses) y ni hablar... todavía no podemos convencer a su Majestad el Globo para que nos vaya a apoyar en la defensa que ah como hizo agua!.

Sin embargo, me aventé un lindo gol de medio campo que sirvió como la segunda anotación de 2 que metimos con 10 en contra... digo; a veces se pierde y a veces se gana y a veces queda uno mal como anoche... pero ¿que le vas a hacer si es solo un juego? Nada... esperar la próxima semana a ver de a como nos toca... mientras tanto, necesito un masaje en las piernas... ¿alguna se apunta?

Pensando: cuando menos no estoy adolorido como el día de los cenotes...
Escuchando: Kiss me; Sixpence none the richer

3 comentarios:

Geo P@n dijo...

Hablando de condición física, ahora resulta que la Rafaela se lleva a Teddy al gimnasio y como el wero no tiene dinero hoy la Rafaela se ofreció a pagarle la membresía con tal de que vaya.

Jorgito dijo...

O sea, no solo paga los tragos sino hasta la membresía del gym? ta cabrón...

Herbert dijo...

Puta, con tal de que quede mamey y se le antoje más hace lo que sea esa perra de la rafaela.
quiere que quede como su almacenista jeje.