miércoles, 17 de mayo de 2006

Esos principiantes...

Pendejos, como seguramente sabemos; hay de todos tipos y en todos lados... nada más que la Rafaela se pasa de... ustedes verán...

Todo comenzó en una intranquila mañana de miércoles en la oficina... me tomaba un café o quien sabe que hacía y quien sabe a quien chingados les importa:

Session Start: Miércoles, 17 de Mayo de 2006

Participants:
Jorgito (jorge_u@hotmail.com)
R@F@: (ralph_l_r@hotmail.com

R@F@:: tas ahi perra inmunda?
Jorgito: que pasó zorra rastrera?
R@F@:: oye falena...

Cuanto cariño... me pregunto si sabrá por que lo jodo tanto...

R@F@:: como le agrego el taagboard al bolg?
Jorgito: al bolg?
Jorgito: primero haz 2 cosas
Jorgito: 1, aprende a escribir
Jorgito: y segundo, escribe más seguido
Jorgito: antes de ponerle taagboard
Jorgito: jajaja
R@F@:: jajja
R@F@:: error de dedo

Pensé... inferí... quise creer... Dioses de la Blogósfera... que después de la joda... la Rafaela lo dejaría por la paz y que se iría a platicar con el almacenista de su trabajo y sería el fin del asunto hasta que quise visitar su Blog hace 2 minutos y me encontré con la siguiente imagen:

Digo... no es que me importe mucho la vida de Rafa... pero tenía una cosquillita moral que me inspiraba cierto sentimiento de culpabilidad por no haberle asesorado...


(rollitos de maleza rodando sobre el desierto... ah como me gusta la maleza para joder gente...)


Pero que va!... desafortunadamente Geovanny no está por aquí para reirnos juntos de la Rafaela... pero alto! hay algo que ni yo (que no es que sea Bill Gates) me explico como pudo hacer!

Aparentemente, su Blog aparece ahora integrado a uno de los cuadritos de la famosa página mensajitos.com.

NO me la re-mames... muy probablemente la siguiente instrucción fue muy confusa para el:

Copia este código en la plantilla de tu blog o en el código fuente de tu web para disponer de la ventana de mensajitos.

¿Habrá copiado el código de toooooooooooooooooooooooooda la página?

Ni siquiera me voy a ocupar de satirizar el hecho de que se haya querido conseguir un tagboard en mensajitos.com... digo; ¿no había un nombre más gay?

En fin... por si les interesa en lo más mínimo, pueden darse cuenta de su pendejez dando click aqui mismo y ver si es que finalmente ya pudo reparar el daño... y no le ayudo; es más divertido ver que se revuelque... jeje

Pensando: y luego dice que YO no sé nada de computadoras...
Escuchando: Everybody's changing; Keane

4 comentarios:

Mosh dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pedo con la rafaela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorgito dijo...

Ya ves... para eso quería Blog, para que solito se ensartara.

Geo P@n dijo...

Como va a saber usar HTML si ni siquiera sabe usar el Paint de Windows. Pobre ilusa!

Jorgito dijo...

La Rafaela no pudo dormir anoche; leyó todo el manual de windows para averiguar QUE es el Paint.