miércoles, 10 de mayo de 2006

De noche en la ciudad

Definitivamente lo que más me gusta de recibir a gente de fuera es tener la oportunidad de enseñarles las cosas que hacer en la Blanca Mérida.

Lo que no me gusta para nada es tener que trabajar pero ni hablar; si no como sale pa' los chicles.

Ya está el primo por aquí, llegó a las 6:30 pm y me mandó un mensaje quejándose de los deliciosos 36º C con elevada humedad y humo por un par de incendios cercanos a la ciudad... lo bueno es que no llegó al medio dia por que se hubiera deshecho con los más de 40ºC que hemos tenido en estos días. Que rico calor!

Llegó a la casa de todos ustedes y mi madre nos recibió con unos deliciosos sandwiches de humeante Cochinita Pibil con cebolla roja... que delicia... ya ni a mi me cocina pero ni hablar.

¿Y después? El horroroso robo a las Chivas contra el Velez Sarsfield en la Parranda para después rematar caminando en Prolongación Paseo de Montejo hasta llegar al Cielo... a donde iremos el Jueves; ¿alguien se apunta?. Acabamos jugando billar y tomando una cerveza en donde perdí 5 juegos a 4 de Bola Ocho... carajo... y eso que ni sabía jugar y ya andábamos haciendo conjeturas acerca de que la altura estaba afectando su desempeño... fue nomás pura suerte, snif, soy malo en el billar... Y aparentemente hay billar Chilango y billar Yucateco cada uno con sus reglas... acabamos jugando un mestizaje que bien nos divirtió un ratito.

¿Y para hoy? ni idea... hay que ir a algún lado para que siga conociendo y paseando de noche por nuestra querida Mérida para ver si se anima a venir a vivir por aquí. Tiene pasaporte Yucateco pues su difunto papá es de por estos lados así que ya no necesita más requisito para integrarlo al club de los Yuca-Huaches.

Les cuento un cuento al ratito pues hay muuuucha chamba...

Pensando: en que me iré de nuevo el fin a la playa! soy feliz! :D
Escuchando: Bad Day; Daniel Powter

No hay comentarios.: