martes, 30 de mayo de 2006

Pa' que no digan...

Que uno es misógino o que solo insulta a las lentejas que se detienen a comprar su periódico a media calle o a las que se van maquillándose hechas la madre... No... Como les dije, le vamos a caer a ambos sexos por igual y los hombres no seremos la excepción pues ni que manejáramos tan bien.

Manejaba hacia mi casa a eso de las 4 de la tarde...

Si, a las 4 de la tarde ¿y qué? estoy enfermo chingados... ¿que acaso es uno una pinche máquina a la que nomás le giran la llave y avanza? No... también hay que descansar y consentirse y mimarse de vez en cuando, pero bueno...

Manejaba alegremente cuando de repente noto por el retrovisor a un vehículo que venía haciendo malabares para rebasar a cuanto coche tuviera enfrente... no pude evitar sacar la camarita y de nuevo tomarle una fotito al bólido en cuestión:


Este aprendiz de Schumacher iba fácilmente como a 120 km/h por que su servilleta manejaba tranquilamente como 100 y me rebasó hecho la madre... Y vamos; que de repente alguien tenga prisa por llegar a su casa a cagar es entendible; pero de ahí a que el presuroso sea el conductor de un auto de alguna escuela de manejo, está cañón... incluso hasta capté los datos de la honorable institución por si se animan a aventarse una leccioncita.

Ahora sé por que las mujeres manejan de la chingada... teniendo a semejantes maestros ¿que cosa podríamos esperar de ellas?

Yo nada más digo...

Pensando: me hace falta más descanso, aun no quedo del todo bien, snif :(
Escuchando: Take a bow; Madonna

No hay comentarios.: