martes, 2 de mayo de 2006

Califícame...

Así como el Gansito dice recuérdame!... así te digo yo califícame!... Nomás no vayas a pensar que soy como el patito de hule del chiste de Polo Polo eh?

Resultó que dentro de mis múltiples ocupaciones hueveriles mientras disfrutaba de 2 días de asueto en la casa de todos ustedes, me encontré con que Blogalaxia ofrece una pequeña utilidad para que tus lectores se permitan calificar las pendejadas que cotidianamente escribes. Obsesivo como soy, no pude dejar pasar la oportunidad de que me "califiquen" de acuerdo a la calidad de sandeces que redacto.

Y es así que podrán observar antes de la línea de los comentarios en cada post, un pequeño rectángulo conformado por 5 estrellitas en blanco. Deberás de clickear en las estrellas que te parezca que haya tenido tal o cual post y yo algún día me pondré a revisar cual de los textos te pareció más o menos interesante. Esto, más un par de lecturas complementarias que devoraré en las próximas semanas, harán mi estilo narrativo un poquito más ligero en aras de joder gente de la mejor manera posible.

Si te importa lo suficiente y te pones a revisar, le asigné 5 estrellas al post de Herbert y su Cucu-Adicción, así como 4 al post del avistamiento de mi ex-suegro en el trayecto Guadalajara - Mérida pues por que solo a mi me interesa... me dió flojera seguirle, pero si quieres ponerme tache o palomita, adelante! que aquí aceptamos críticas de todo tipo, color, sabor y olor. Así que... a picarle se ha dicho!

Pensando: en la oscura muerte de Madame Pimienta; las memorias por la tarde!
Escuchando: La negra Tomasa; Caifanes

No hay comentarios.: