miércoles, 24 de mayo de 2006

Un año después...

Odio tener la razón...

Odio darme cuenta de que no hay mucha diferencia entre una y otra y que no hay nada más que decir por lo que a mi respecta...

Pero por algo me encantan las lecciones que te da la vida pues, un año después de aquellos golpes y tiempo que pasabas pensando acerca de si valía o no la pena, te das cuenta de que efectiva y dolorosamente no... no vale. Te das cuenta de que ya no es tan fácil que te engatusen y que ya sabes oler lo que traman en tu contra y aunque sea a madrazos como buen perro has aprendido a no buscar nada.

Y es que la gata no era arisca... la volvieron así...

Hoy no quiero nada; hoy mejor me quedo como soy y en donde estoy y con mi gente y con mi vida.

Hoy... (aunque suene a Fox) hoy es el fin de la búsqueda de afirmación que hace mucho tiempo sabía que era cierta: las relaciones de pareja son estúpidas y creo que no son para mi... Dije creo... A ver mañana como sale el sol

Pensando: en lo bien que me va a quedar mi nueva creación, ñaca, ñaca.
Escuchando: La Bilirrubina; Juan Luis Guerra

No hay comentarios.: