martes, 16 de mayo de 2006

Criticando a Lavolpe

Así como algún día ayudamos a Lavolpe conjuntando a la Sapo-Selección... hoy me toca criticar y comentar la decisión final del pelaná este director de nuestro equipo nacional quien dejó fuera a los siguientes 3 jugadorcillos.

Joel Huiqui

El Huiqui había sido llamado en una que otra ocasión con regularidad a jugar con el Tri pero aunque cumplió, creo que no tenía mucho que hacer cuando en la defensa tienes a Marquez, Salcido, etc... será para mejor ocasión mi estimado.

Israel López

Imagínense lo bueno que es que hasta fue a jugar la semi-final de la liguilla con el Toluca y no pudo hacer absolutamente nada para evitar que el San Luis llegue a la final. Es un buen jugador pero que con la mayor nomás no ha llegado muy lejos (léase los casos de Juan Pablo Rodríguez, Daniel Osorno, etc).

Jaime Lozano

Con el debido permiso de ustedes y con el perdón de las damas que acostumbran pasearse por aquí...

¿En la cabeza de que pendejo cabe dejar fuera a Lozano y llevar al idiota de su yerno que no me venga a decir ahora que es más chingón que el Jimmy por que tu pariente hasta cara de putito tiene?

Cabrón... éste que estás dejando fuera anotó once... ONCE GOLES en la eliminatoria y hasta el día de hoy no dejo de recordar los goles que le anotara a Costa Rica en San José para iniciar la ruta de México al Mundial... no mames Lavolpe... te la jalaste tan duro que seguramente te llegó hasta Alemania y salpicaste tooooodo el pinche oceano... con todo respeto... inga tu!

Ya para finalizar y no ladrar mucho... Es muy fácil ser D.T. y muy seguramente cada uno de nosotros tiene sus propias opiniones... esta es la mía y pues, no queda más que desearle a los 3 "reprobados" que no se vayan a perder en el camino como sucedió con aquellos tres que no fueron llevados a Francia (el Tilón... y pues... chin.... ya no recuerdo quienes dos más)... pero; ¿ven lo que les digo?. Aun así, vamos Lavolpe y como dice el Perro: ¡Vamos Muchaches!

Pensando: y no lo insulto por que no llevó a ninguno de la Sapo-Selección, snif :(
Escuchando: Oye como va; Santana

No hay comentarios.: