Los otros muchachos
se ríen, se burlan,
se meten conmigo,
y a poco me acusan
de pleito al gendarme
que viene a la bulla;
y todo, porque ando
con tiras y sucias.
Mamá, soy Paquito;
no haré travesuras.
Apreciable Pakito:
Ignoro por completo la realidad de tu identidad. No tengo idea si serás el buen Paco Molina, aquel excelente compañero de la FIQ, o si es que solo eres algún ente ambulante que llegó por aquí a joder gente de a gratis.
Dices, oh chismoso Pako, que yo fui quien empezó el ataque verbal en el tagboard, más yo te recuerdo, ilustre desconocido, que tu fuiste quien llegó primero en busca de aceptación, aprobación o tal vez de que alguien te haga caso? No lo sé... no pretendo ponerme el traje de Freud para realizar un completo análisis de la aparente carencia de afectividad que nos demuestras con tus ataques a diestra y siniestra.
Efectivamente Pakito, tu fuiste quien vino primero a decir que somos mamones y después a decir que mi Blog está cool... obvio que por que se me pega la gana, tengo derecho a responderte de la misma manera:
Y a lo mejor yo tengo la culpa por replicar, pues no pretendo decir que soy una blanca palomita; no. Espero que entiendas que si vienes a este Blog y pasas por el Tag-Board a dejarme un saludo, serás saludado de vuelta con toda celeridad y cortesía. Pero si vienes a proferir improperios, insultos, sarcasmo, humor negro o cualquier otra cosa que parezca ofensiva; vas a recibir exactamente lo mismo de mi parte.
Nosotros (lease los 2 Rafaeles, Mosh, Freddy, Herbert, Geovanny, et al) nos conocemos en persona desde hace ya varios años y estamos acostumbrados a que nuestros "amiguitos" se lleven así con nosotros. Esa cordialidad y nivel de confianza solo se llega a acumular después de no menos de varias borracheras en donde uno de los individuos en cuestión se haya confesado asiduo fan de Zara, se esconda de una mujer con su mochila, baile con una IBM, camine hasta su casa, duerma con sus cuates o sea una facilota. Esa CONFIANZA es lo que nos hace reírnos de nosotros mismos y poder recordar tal o cual anécdota pero a pesar de cualquier cosa, seguir siendo amigos.
Me parece que, salvo que seas Molina, no eres (ni serás) parte de este grupo y por ende, no tienes ningún motivo para decirme pendejo, amante de Luis Miguel, violador de jugadores de futbol, o a inferir que la Geovanna es de cualquier clase, o afirmar que tengo pica hielo, que me digas Gyna o que mis amigos son las chicas del cuartel y que no tengo dinero para un celular como para que al final me digas que yo empese (por cierto Pako, empezó se escribe con Z y lleva acento en la sílaba final cuando estás hablando en tercera persona).
Y obvio, todo mundo puede decir lo que quiera pues para eso existe la libertad de expresión; pero por ninguna manera y más aún si NO te conozco, tienes ningún derecho de venir a perturbar la tranquilidad de este Blog, Tag-Board y a los amigos circunvecinos. Te pido por favor que si tienes algún comentario que decir al respecto de lo que "escribo", seas objetivo y lo comentes; pero si te vale madre o si no tienes nada bueno que decir, simplemente dale click en donde tu navegador diga cerrar y anda a seguir navegando por la red.
Esperando que, como dice el poema, ya no hagas travesuras y nos dejes existir en paz, me despido cordialmente.
Jorgito
Pensando: que bonita mañana... pero no para trabajar ;)
Escuchando: Attitude dance; Tower of Power
No hay comentarios.:
Publicar un comentario