jueves, 11 de mayo de 2006

Nada que escribir...

Esto de pasear al primo está haciendo mella en mi capacidad somniológica... y lo que sigue aun, me agotará más... uff!

Me encuentro igual de ocupado en la oficina así que tomaré unas breves vacaciones "blogueriles" y dejaré tal vez para la otra semana el actualizar este asunto por que simplemente el trabajo y las cervezas me agobian y restan las ganas de pensar...

El cielo, averno y el paraiso nos esperan en los tres próximos días... a ver como nos va y a ver que nuevas cosas pasan. Yo regreso la otra semana... espero...

Pensando: en la flojera que tengo y en lo mucho que tengo que hacer :(
Escuchando: Covered in rain; John Mayer

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Achis, dejo de leer un dia y resulta que esta de vacaciones.... Bueno ni pex...

Saludos!

Jorgito dijo...

Bueno fuera, Snif, solo anduve de anfitrión !