martes, 6 de junio de 2006

Análisis de grupos: C y D

Continuamos con el análisis de los grupos que tocan hoy en medio de la desesperación que me ha surgido por que ya empiece el maldito soccer... hasta me vi en la imperiosa necesidad de contratar Sky en la casa de ustedes para no perderme de los resúmenes y de un mes gratis de canales de adultos... perdón, de Mundial.

Todavía recuedo con singular alegría el mundial de Estados Unidos 1994 en donde vi todos... absolutamente TODOS los juegos... que divertido era estar en la secundaria y ya haber salido de vacaciones y que no tuvieras que preocuparte por venir a trabajar o por pagar tenencia de pinches coches... como cambian los tiempos... digo, más divertido sería ir a Alemania pero como no destapé suficiente cerveza de niña (lease Sol), me dedicaré solamente a escribir sin sentido acerca del Fútbol:

Grupo C



Anda a la fregada... que bonito grupo. Tenemos a la Argentina siempre candidata al título con su cuadro plagado de jóvenes millonarios y super estrellas que juegan en ligas Europeas... ojalá nos enseñáramos a hacer lo mismo y a crear una cantera de cientos de mexicanos como Rafa Márquez... pero ni hablar, como hoy se acaba el mundo ya nos la pelamos. No tengo la menor idea de quien sea Costa de Marfil ni mucho menos de Serbia y Montenegro; aunque me imagino que al haber calificado en la durísima eliminatoria Europea, algo bueno deben de tener los Serbios. Y que decir de Holanda, la Naranja Mecánica que con su equipo suplente nos enjaretara un dos a uno hace una semana ya casi. ¿Y lo mejor de todo? es que de este grupo saldrá el rival de México en los Octavos de Final. Le comentaba yo a un amigo hace unas semanas que prefería a Argentina y después de ver lo que nos hizo la banca de los hijos de Garfield, aun sigo en mi mismo parecer; digo, al menos con los Gauchos llegamos a penales... que ya después perdemos es otro pedo que ni merece traerse al caso... Pero entre si son peras o manzanas... ¿que les parece el Argentina vs. Holanda?
Mi pronóstico: Argentina y Holanda, en el orden en el que menos se apendeje para primero o segundo.

Grupo D

Ah... el único grupo que nos interesa o que nos viene valiendo menos madre del resto del Campeonato del Mundo: el del Tri-color. México es por primera vez cabeza de serie y a ver como nos va siendo los primeros sembrados. Por principio de cuentas nos tocó enfrentar al embalado Irán como primer encuentro aunque digo, hay un poco de diferencia entre debutar contra Noruega o Croacia... aunque a ver como nos va. Conozco poco de Angola más se que los buenos Argentinos les metieron tres pepinos así que no se nos debe indigestar mucho el estilo del cuadro Africano aunque quien sabe... a ver como nos va. Y Portugal, tuve la inteligente idea de pedir mis muy pero muy merecidas vacaciones justamente para la fecha en que se llevará a cabo ese juego, ojalá y nos vaya bien ya que me encanta el toque Latino que le imprimen los lusos y será seguramente un partidazo (por no decir uno de los mejores de la primera ronda).

Mi pronóstico: Portugal y México; en ese orden para que nos toque contra los pibes... con Holanda no le entro; no sé ustedes.

Pensando: en que quiero mi Sky... snif...
Escuchando: Build me up buttercup; The Foundations

No hay comentarios.: