viernes, 9 de junio de 2006

¡Que ruede el Balón!

Entre si son peras o son manzanas o si juega Corona o si regresa Oswaldo, vamonos empezando con la fiesta y el partido Alemania vs. Costa Rica y que comience el Mundial!

Me comenta la linda (y muy amable) Isabel que admira la pasión (de nuevo, que amable) que le pongo a escribir y escribir y escribir y escribir acerca de Fútbol; vamos, no pretendo ser un gran conocedor ni mucho menos un experto jugador profesional para dar alguna opinión que igual y les vale madre; pero estas, al fin y al cabo son mías, y muy probablemente aparte de un poquito de certeza puedan llegar tener un toque de cinismo y sátira en cuanto se me presente la oportunidad aunque si lo que quieren es análisis a fondo, vayan con Orvañanos o Jose Ramón que aquí nomás jodemos gente y de repente decimos algo interesante. Anyway, gracias Isabella y te explico la pasión futbolera en cuanto la termine de entender.

Ahora... ¿en que me quedé? Ah, Alemania... anoche me puse a pensar si debería o no dar mis pronósticos en cuanto a marcadores y resultados pues un buen número de visitantes estuvo topándose con el Blog en busca de pronósticos y pues no; no soy analista ni estadista ni tengo la menor idea de los historiales de los juegos de los contrincantes (salvo el Tri) pero si por ahí quieren hacerme caso; hoy Alemania debe ganar 3-1 y para el Ecuador y Polonia le pongo un empate a 2. Y si alguien se hace de billetes con mis locos resultados, por favor, avisen a donde ir a cobrar una proporción de la lana pues hacen falta baros para ir a vacacionar a Cancún.

Y es así como declaro formalmente... pérate, pérate, si no soy Blatter :p.

Ya en fin... voy por más café...

Pensando: en el sueño que tengo... pero que rico sueño...
Escuchando: Misunderstood; Robbie Williams (hey... y tal vez los hombres en Mundial somos incomprendidos...)

No hay comentarios.: