jueves, 8 de junio de 2006

Análisis de grupos: G y H

Ah caray... esto ya va a empezar y yo aquí nomás no he puesto mi análisis de los 2 últimos grupos... ni hablar; no pude por que quien sabe que le pasó al Blogger que no podías entrar; pero helo aquí!

Grupo G


No creo que pueda haber un grupo menos interesante, pues salvo el ver a Zidane jugar su último mundial no creo que haya mucho más espectáculo y los campeones del 98 muy probablemente la tendrán tranquilo para poder calificar con todo y que perdieron a Cisse por una horrible fractura el día de ayer. Suiza es uno más de tantos equipos Europeos de tan buen nivel, y muy probablemente sea interesante ver quien de Korea o Togo es el menos malo. Ha de ser uno de los partidos que solo se verán por Sky y que de todos modos ni los veré pero ni hablar; hay que ver si alguno es capaz de dar una sorpresita y colarse a los octavos, pero honestamente, lo dudo.

Pronóstico: Francia y Suiza; a menos que los Koreanos usen tácticas de Tae Kwon Do... ahí si ta cañón...

Grupo H



Creo que estoy ante un grupo muy similar al anterior; salvo que tiene a dos potencias en potencia. La siempre bien armada furia roja Española llega a otra copa con muy altas expectativas. Solo queda esperar que no resulte muy golpeada contra los Ucranianos por sus eternos antecedentes de ya quedarse en la raya. Schevchenko llega finalmente a un Mundial y muy probablemente se convierta en una estrella por la facilidad que le puedan dar Árabes y Tunecinos para anotar un chingo de goles. Tunez es un equipo que debe dar buen papel y los hijos del rey Fahd simplemente irán de turistas como es su costumbre cada vez que califican a una copa; aunque por ahí y brincan para dar alguna sorpresita.

Pronóstico: Ucrania y España... y eso si no es que se apendejan los de la Madre Patria y los dejan fuera.

Pensando: ya, se acabó la espera!
Escuchando: El Problema; Ricardo Arjona

2 comentarios:

Isabel dijo...

Nunca he entendido el fenómeno futbolero, pero tanta pasión tuya me parece admirable.

Saludines

Jorgito dijo...

Por ahí decían que el Fútbol es la cosa más importante de las que menos importan... que cierto es.