sábado, 17 de junio de 2006

Y después de la tormenta

La impresión de que estamos al nivel de las mejores selecciones del mundo: Italia tampoco pudo matar a los Estados Unidos y apenas empató a 1 con los gabachos para dejarlos con vida... Porca miseria.

Ya después de una rebanada de pizza y de una deliciosa velada la noche de anoche, procedí a contarles que al igual que el domingo pasado, también hubo gente que acudió al Monumento a la Bandera aquí en la Blanca y nublada Mérida el día de ayer.




Y así fue, un grupo como de 250 gentes según el Diario de Yucatán aunque yo vi como 40 pelanás mojándose en la lluvia, acudió a festejar nuestro glorioso empate con la poderosísima selección de Angola. Es más... hasta Vicente Fox se unió a los festejos y salió del antro de mala muerte en el que había estado mentando madres como muchos millones de mexicanos hicimos ayer al mismo tiempo que el.


Ah, y lo mejor de todo fue el espectáculo de camisetas mojadas que ofrecería la (insertar nombre de cerveza para niña) al poner a sus edecarnes a bailar bajo la lluvia a pesar de que los hijos del maíz nomás hayan empatado... no me bajé por que me dió miedo mojarme... mejor nomás de lejitos observé el panorama...


Carajo... dice Pavel que no le teme a Portugal y ojalá que así sea, tengo fe en que estaremos en la segunda ronda para enfrentar a Holanda o Argentina, ojalá sean los últimos por que creo que ya nos toca ganarles (así como a los Brasileiros les dimos hace un año) y nada me gustaría más que cortarle los festejitos al supuesto Dios del Futbol.

Salgo de vacaciones en el trabajo y no estaré por aquí como de costumbre; intentaré tener mi lente agudo listo y ávido de nuevas imágenes para el posible festejo del miércoles, y les mantendré informado de cualquier chingadera nueva que se me pueda ocurrir (y eso que soy muy ocurrente). Pórtense bien que nada les cuesta, y si se portan mal, avisen...

Pensando: en la flojera que tengo... ayer hice quedé como el compayito :p
Escuchando: Leave; JoJo (que ojos de esta niña)

No hay comentarios.: