martes, 13 de junio de 2006

Vacilando en el Mundial

Ah que divertida se está poniendo la Copa del Mundo; ganó México, perdió Estados Unidos... solo hubo una cosa que me alegró más el día.

Resulta que alguien entró a este humilde Blog buscando chicos guapos en Mérida, Yucatán:


Gracias... me has encontrado; ahora, no te vayas con la finta y vayas a ir a leer el Blog de la Rafaela (que tiene un no se que que atrae a travestis como moscas a la miel) o el de Herbert (que no escribe ni madre) o al de Freddy (que tiene correa de fuerza)... y de Mosh no hablo por que el muy maldito nos dejó mal el Domingo pues no llegó a desayunar...

Pero; ¿y por que no he puesto pronósticos? pos por que me está yendo decentemente bien en las quinielas en las que estoy participando y si quieren que comparta mi conocimiento me parece que tienen que mocharse por que no será de a grapa.

Me ha parecido muy interesante lo que se ha visto hasta ahora. Pobres de los Suecos que nomás fallaron y fallaron ante los Trinitarios quienes incluso pudieron llevarse el triunfo. Argentina sudó la gota gorda para apenas y ganarle al cuadro Marfileño y los Ingleses y Paraguayos me decepcionaron en mi partido de sábado por la mañana; mucho ruido y pocas nueces. Pero que bueno que perdió USA... me pregunto si el pelaná de Landon Donovan ahora entenderá realmente que los deportes que los gabachos deben practicar son el Beisbol y el Basketball... Y hasta eso! en Beis con todo y Roger Clemens nos la pelan y en Basket se la soban a los Argentinos.

Para hoy Brasil - Croacia... si nosotros le sacamos un 1-0 hace cuatro años, los hijos de Pelé deben de ganar y no solo eso, sino ofrecer un excelente espectáculo contra Croacia que no es ninguna perita en dulce sino que es un equipo duro.

Por lo pronto y mientras tanto, me dedico a seguir trabajando y ando como siempre en donde saben que pueden encontrarme... Y ya si no quieren encontrarme pos no lo hagan que al cabo sus razones tendrán... Nomás digo :p

Pensando: se jodió el sopcast... y ahora como veo los juegos? :S
Escuchando: Back to you; John Mayer

No hay comentarios.: