lunes, 19 de junio de 2006

Muy comodo...

Definitivamente, no tiene comparación ver el Fut en la compu de tu oficina contra verlo en la comodidad de un sofá con unas deliciosas palomitas y un vaso bien helado de... ojalá fuera cerveza pero los partidos son a las 8 am así que tiene que ser con cafe o juguito de frutas.

Pero no le hace, la mejor parte del inicio de las vacaciones fue prepararle el desayuno a los dos adorables tormentos que tengo como hermanitas; unos deliciosos huevos revueltos con quesillo y con pan frances calientito con un juguito de naranja bien helado; como dijera el viernes modestia aparte, no tengo madre para cocinar

Otra cosa completamente distinta es que puedes mentar madres con gusto cuando el pendejo de Schevchenko falla un remate de esos que hasta yo mando a guardar en la red... pero ah que bruto es y que mal se vió...

Pero bueno; yo les saludo cuando pueda y si no puedo ni les saludo y si puedo me mantendré durmiendo todo el día y si no pues ni modo, no me extrañen mucho :p

Pensando: voy por la Pepsi, ya es hora de tomarse un refresquito bien helado...
Escuchando: que Schevchenko la sigue cajeteadenko... pendejo... hasta yo hago de esas

2 comentarios:

nayeli dijo...

Que buen hermano!! Será? Siendo la primera vez por aquí, tal vez no noté el sarcasmo...

saludos :)

FlOr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.