viernes, 2 de junio de 2006

Bienvenidos al Mundial!

Una semana nos separa de que el mundo futbolístico ponga los ojos sobre Alemania para dar comienzo al Mundial 2006. Motivado por eso (y por que no se me pega la gana escribir de nada más) hemos dado un retoque a nuestro header por tan especial evento y dedicaremos gran parte de nuestro esfuerzo redactor a comentar con nuestro peculiar estilo los aconteceres del magno evento.

Y para empezar, calentemos motores con la crítica del juego de ayer... No, mi opinión de hace un par de días no ha cambiado y sigo en la misma idea; Lavolpe está practicando y está viendo a sus jugadores y observando a cual puede poner aquí, a cual allá y a cual mejor ni meter sopena de que la cague. Mi único deseo es, que ojalá y aprenda muy bien para que el día 11 la selección de un juegazo y le callen a la boca a los millones de escépcticos que hoy no creen en nuestro seleccionador.

A ver como le va el sábado contra la Universidad de Göettingen cuando, según leí por ahí, probará a los jugadores que aun le falta por observar. No entiendo por que no ha metido a Guardado y seguramente veremos un tiempo al portero putito ese que dice que juega con las Zopilotas del América... ojalá me desmienta y no compruebe que lo suyo es nomás, dispensen la grosería, pura cagada.

Más sin embargo, me llamó la atención esta fotito publicada hoy en el Diario de Yucatán de nuestro ilustre combinado formando una barrera ante un tiro libre:

No manches... que cara de homosexual pusieron algunos... Me permití hacerle al editor frustrado de nuevo y poner las frases que seguramente quisieron decir cuando vieron que se acercaba la pelotita:

Hablando a su favor... da mello... aunque luego venga un pendejo y se ponga a patear el piso en vez del balón (lease Moi) y quede con el tobillo luxado... ni hablar...

Así que, lectores y lectoras que no tienen ni la menor idea de que pedo estará pasando con la vida de sus maridos, novios, esposos, queridos, amantes, queveres, arrejuntados, frees o cuanta clasificación más se les ocurra durante esta Copa del Mundo, pueden pasar a visitarme para llevarse un poquito de mi aguda opinión al respecto de lo que vaya pasando.

El lunes comenzaré con un breve análisis de los grupos y mis pronósticos, que a lo mejor y les valen madre pero pos como es mi Blog, se aguantan :P

Pensando: a guardar reposo :(
Escuchando: Higher ground; UB40

5 comentarios:

flacoman dijo...

Pos con mi muy limitado conocimiento futbolistico, creo que tienes razon con respecto a lo de lavolpe, mas que creerlo, quiero mantener la ezsperanza de que así sea. Coño, las cosas estan puestas para que nos valla bien en el mundial, no quiero que sea ~otra ves~ un fracaso.

Y puto el que falle un penal.

Saludos!

abel dijo...

haber si un dia de estos tenemos el honor de que escriba por aca

Licenciada dijo...

yo nomás veo futbol pa ver a los chicos en calzonsillos

flor dijo...

maaaaaaaaaaa!!!! con esos comentarios tuyos anexados a las fotos no pude más que matarme de risa jorge!!! un 10 para ti

Jorgito dijo...

Flaco: 'ta difícil tirar un penal (lease que yo he fallado varios)

Hefebreo: ¿escribir en donde? ¡con todo gusto!

Lic: ¿y no le gusta el Beisbol? ahi andan en pijamas.

Florecita: a ver que otras fotitos podemos despedazar, jiji.