La magistral obra de Rómulo ya no tuvo festejantes...
Y es que hay muchos que andan diciendo la estúpida frase "jugamos como nunca, perdimos como siempre"...
Yo solo les puedo decir, "jugamos como se tiene que jugar, y perdimos con la cara al sol"
Y es que no jugamos como nunca... vamos a recordar aquel 3-2 contra Brasil de la Copa América en Ecuador... vamos a recordar la victoria de la Copa Confederaciones ante el mismo equipo 4-2, vamos a recordar el 1-0 y el 1-1 de la Confederaciones de hace un año ante Brasil y Argentina...
Ya no es jugar como nunca... ya es jugar como siempre y ahora si, como siempre perder.
Es que ante la presencia de jugadores con excelentes cualidades personales no puedes darles un centímetro... se le dió uno a Maxi Rodríguez y nos mandó a nuestra casa a los seleccionados.
En mi opinión, nuestro Fútbol está estancado; no termina de crecer pues siempre hace falta la contundencia y el concretar las jugadas a la hora buena. Yo no dejo de tener fé y de creer en que algún día seremos nosotros los favoritos y seremos quienes peleen por el título. Ni hablar, a esperar otros cuatro años y a ponerse las pilas y trabajar en los jóvenes que son quienes en el futuro nos harán soñar, reir, y llorar por que ante todo y al final de todo, es solo un juego que lo juega quien quiere y quien no quiera que no... pero que tampoco ensucie con sus frases y/o palabras la afición que muchos millones de mexicanos le ponemos al juego del mundo... aunque sea insulso y no sea importante, es lo que nos gusta y es lo que nos dá unos instantes de felicidad.
Vamos, que no ha pasado nada que la vida sigue y que hay que votar el 2 de Julio y hay que regresar a nuestro ritmo de vida habitual hasta que haya de nuevo eliminatoria y Copa América y de nuevo podamos seguir apoyando como siempre a nuestro equipo... ¿o acaso hay otro?
Pensando: este fue mi post No. 600... me hubiera gustado escribir cosas distintas, pero ni hablar.
Escuchando: Rosa pastel; Belanova
No hay comentarios.:
Publicar un comentario