sábado, 17 de junio de 2006

Insultando a Lavolpe

Estimado Bigotes:

Ya te ayudé hace algún tiempo con la idea de que te llevaras a la Sapo Selección. Incluso te critiqué cuando dejaste fuera a Lozano, y aunque no me incumbe, me di a la tarea de analizarte cuando nadie creía en ti. Hoy... hoy (como dice mi papá Fox) te voy a mentar la madre a ver si así entiendes.



Escúchame Argentino hijo de tu pinche pampa; ¿de donde te sale la estúpida idea de poner a un jugador sin ritmo que recién sale de una lesión como el Guille Franco? ¿Qué no viste como la cagó en el juego pasado y la manera en la que mejoró el partido contra Irán cuando lo sacaste? Te repito por enésima ocasión, a menos de que ese pelaná sea homólogo de Maradona, no lo quiero ver ni en pintura. Hijo de la chingada, en lugar de llevar a ese wey que nomás no ha hecho ni madre, debiste haber llevado al Jimmy Lozano; pero no, tu mamada de los perfiles y de que si le chupas el pito a tu Yerno para que trate bien a tu hija.

Que ovación recibió el Kikín cuando entró a la cancha... no te das cuenta o eres muy pendejo para ver que ese si se quiere poner los pantalones y luchar por su país en vez de un naturalizado que como no pudo llegar a la selección de su país vino a esconderse a donde uno de sus paisanos le pueda dar chance de jugar. Hijo mío... te vez mal y si de mi parte estuviera, te corro ahora mismo y pongo al Brody a dirigir al equipo por que al menos haría las cosas con buen humor y no con la jeta de mierda que pones (por que la mierda flota y viene del sur y se llama Lavolpe).

Hoy no te voy a ayudar; hoy si te pudiera tener a 10 metros de distancia te gritaría con todas las fibras de mi ser que eres un pendejo por no realizar los cambios a tiempo en vez de imaginar que en 10 minutos Ramón y Fonseca te vayan a salvar la vida. Continuidad mis polainas; que le den cuello apenas termine el mundial o apenas se termine su contrato por que simplemente ya no estás entregando los resultados, y eso; en el mundo de los negocios con el que te comparé búrdamente hace unos días, significa tu cabeza de inmediato por pendejo.

Deseando que te vaya bien contra Portugal (por tu propio pinche bien que al fin y al cabo me vale muy poco), y de parte de toda la porra Yucateca y del resto del mundo que pueda pasar a leer por aquí, te mandamos calurosa y cordialmente a chingar a tu madre.

Atte.

Jorgito

Pensando: pero no me enojo... nomás demuestro mi frustración
Escuchando: To the moon and back; Savage Garden (Lavolpe, tu vete a la chingada y back por que aun te queda un juego donde ojalá y no la cagues)

2 comentarios:

El Enigma dijo...

Amen hermano

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

flor dijo...

La neta yo me sentía igual ayer, ahora después de un empate que me supo a derrota, llego a la resignación, en espera que los marcadores queden a favor, pero aun así seguire decepcionada de no haber dado un buen papel como cabeza de grupo.