miércoles, 14 de junio de 2006

Pláticas Fantásticas XII...

Resolviendo uno de los grandes misterios de la vida mientras se observa a Tunez y Arabia Saudita empatar 2 a 2...

Jorgito: chinga, pos no avanza esta mae, 1-1
Angel - Viru: se me hace que asi quedan :S
Jorgito: inge su... ni tu ni yo jijiji
Angel - Viru: ya se jajaja
Angel - Viru: maldita sea… 2-1
Angel - Viru: ya ganaste :(

La quiniela de Jorgito parecía ser la buena...

Angel - Viru: 2-2 jajajaja

Pero al final siempre no...

Jorgito: inge su
Jorgito: contras
Jorgito: me voy a comer y se desmadra esto
Angel - Viru: jejejeje
Angel - Viru: bueno al menos no ganaste
Jorgito: ni tu tampoco
Jorgito: jijiji
Angel - Viru: chale :$
Jorgito: :(
Jorgito: ja
Jorgito: pero en la quiniela con mis cuates si le puse empate
Angel - Viru: snif
Jorgito: que? que pasó?
Angel - Viru: wey estaba pensando
Jorgito: que?
Angel - Viru: que vamos a hacer cuando se acabe el mundial? snif
Jorgito: ya se!
Angel - Viru: en que vamos a peder el tiempo? :(
Jorgito: pues ni pedo…
Jorgito: tendremos que ponernos a trabajar
Jorgito: :'(

¿Acaso ustedes no siguen el mundial todo el día?

Pensando: yo no... yo si trabajo :p
Escuchando: She says; Howie Day

2 comentarios:

hefebreo dijo...

todo el dia, es lo bueno de ser jefe y tener tele y sky el el trabajo ;)

Jorgito dijo...

Bendito Dios por el Sky...

Y por el SopCast...

Y maldición por que mi hermanita disfruta el Sky :(