miércoles, 14 de junio de 2006

Desmenuzando el Mundial

No han dado ni las 8:20 de la mañana y la Furia Roja ya le va clavando un 2-0 a Ucrania... diculpenme la vulgaridad, pero ya valió madre mi quiniela... Bueno, al menos me queda el consuelo de ganarme un Jetta en la de Volkswagen pero hasta creen...

Hagamos un recuento de lo que ha pasado hasta hoy por las canchas de Alemania en vísperas de que se termine la primera ronda:

Alemania vio peluches de color rojo y azul con los Ticos, pues aunque ganaron, dejaron entrever grandes carencias defensivas que les pueden costar caro más adelante.

Ecuador dió la primera sorpresa del Mundial y mandó a su casa prácticamente a los Polacos... les dieron hasta po' la cola.

Inglaterra y Paraguay me decepcionaron; no será un buen torneo para los Guaraníes sin Saturnino Cardozo

Trinindad y Tobago dió la segunda sorpresa al empatar a cero con Suecia... era irrisorio ver como los suecos ni de cajeta metían un gol... pendejos...


Argentina con trabajo y le pudo ganar a Costa de Marfil; ojalá mejores por que si no va a venir Brozo y los va a cargar en sus brazos para regresarlos al sumidero del que suelen salir.

Serbia y Holanda dieron un partido entretenido según pude ver; pero solo un 1-0 pudo obtener la Naranja Mecánica... si se les gana!

Los Ilegales de México derrotaron 3 - 1 a los Terroristas de Irán con el temor de que les pusieran una bomba nuclear por Detroit cuando se vieran derrotados éstos últimos; la bomba fue para Lavolpe quien ya no puede fumar en la banca... ¿y ahora que va a hacer? donde no piense en meter al Chiquis no hay pedo...

Angola y Portugal me aburrieron; no hay nada que hacer para los Lusos en caso de que se controle a Figo y para eso estará Torrado en el 3er partido... ya lo verán... veo en el futuro un gran partido que México va a ganar.

Brazil salió a darle una pequeña probadita al mundo de lo que puede hacer; una pincelada de Kaká bastó para ganarle 1-0 a los Croatas (mismos que México venciera hace 4 años así que estamos al mismo nivel que Brazil... o no?)

La fabulosa República de Korea le metió un 2-1 a Togo... entretenido el partido y emocinonante escuchar a miles de chinitos gritar (ya sé que no son Chinos pero a poco tu los sabes distinguir?)

España le está dando una faena a Ucrania y haciendo por consiguiente que termine de valer madre mi quiniela... gilipollas hijos de la Real riata...

El de Arabia y Tunez ni lo comento... por que como que ni caso tiene no? :P Seguramente ganarán los Árabes con la amenaza de que le suban la gasolina al resto del mundo... nah, no creo; primero los invade Bush.

Y así entre juegos buenos y juegos mediocres va pasando el Mundial; como que pasan más rápido los días cuando hay algo que comentar, seguir u observar. El Fútbol se vuelve tema de conversación obligatorio en todos los ámbitos que se puedan imaginar y lo será hasta por ahí del 9 de Julio cuando se corone al nuevo campeón del orbe... solo esperar... y ver si Ucrania despierta por que no lo puedo creer :(

Pensando: que más... ya era mucha suerte :(
Escuchando: 12 por 8; Alejandro Sanz (coño, por eso están ganando; hasta a Sanz escucho :S)

No hay comentarios.: