viernes, 2 de junio de 2006

Reporte de Entrenamiento (y III)

Ayer por la tarde descubrí 2 cosas: que aún puedo jugar medio bien al fútbol y que estoy completamente fuera de forma.

Que gran tarde de George Weah; lanzando pases a profundidad siempre con ventaja para el compañero y filtrando entre 2 contrarios para poner pases de gol... y con los dos perfiles y de primera intención y de sexto grado... el problema fue que como vengo saliendo de mi gripa, tos y dolor de garganta, me cansé a los veinte minutos :(.

Claro; cosa aparte es que los delanteros que recibían mis pases hayan estado más que desatinados a la hora de concretar los posibles goles, cosa que propició que el resultado final fuera de 10 a 9 en contra; metí uno también por ahí, pero creo que lo mío es la media ofensiva, en pocas palabras, mientras menos tiempo tenga el balón, es mejor para mi equipo, jejeje.

El problema de gravedad fue cuando al final casi mientras buscábamos anotar el famosísimo "gol gana", mi pie derecho quiso hacer contacto con el balón más confundió el frío piso de concreto con pelota propiciando que mi tobillo derecho hiciera un movimiento poco regular ocasionando una torcedura de poca madre en mi malograda extremidad.

Ingue a su... como dolió... pero espérate... espérate! hoy con mucho trabajo pude pararme de la hamaca para darme un baño y mi ducha matutina común de media hora hoy tomó casi una en lo que me lograba acomodar para que no me doliera tanto... y como duele... de la chingada! hasta me puse a temblar por lo mismo...

Conclusión; el ilustre Weah está lesionado por quien sabe cuantas semanas y no tendrá oportunidad de actuar como suplente en la copa del mundo, ni hablar, ¿también se vale soñar no?

Pensando: pero escribiremos muuuuucho sobre el mundial, jeje
Escuchando: La Media Vuelta; Luis Miguel

No hay comentarios.: