jueves, 15 de junio de 2006

Y ahora un mexicano...

En la mismísima madre, ya ven como Cisse, Smicer y compañía se jodieron? pos ahora aparece el buen Jared lesionado... y ahora... ¿quien va a meter goles?...

Pos no hay pedo; ahí está Omar Bravo que ya se apuntó con 2. Digo; en mi opinión ojalá mejore el Guille Franco por que si no nos la vamos a pelar olímpicamente.

El juego de mañana se me antoja como para destrozar a la defensa Angoleña. Se vieron bien ante Portugal, pero la verdad es que Portugal se vió más mal que ellos y por eso solamente le dieron diferencia de un gol.

De nueva cuenta, insisto en la alineación que yo hubiera mandado contra Irán con el cambio obligado de Zinha quien ha hecho que me coma de desayuno mis palabras contra los naturalizados. George Lapuente mandaría contra Angola al sigt. cuadro titular:

Oswaldo, Maza, Salcido, Osorio, Pineda y Marquez para que no pase ni madre por atrás (que es por donde más duele... me han dicho), una media formada por Pavel, Zinha y Ramoncito y Omar Bravo junto con el Kikín en la delantera ante la ausencia de Jared...

Pero no se preocupen... Lavolpe ha recapacitado y como se ve ahora con un delantero menos, ha mandado a llamar al estelarísimo George Weah quien viene saliendo de una lesión en el tobillo pero que está dispuesto a ponerle mucho producto de gallina al partido que sea y meter no menos de un gol para que valga la pena su llamado. Es más, ya hasta me mandaron mi camiseta...


Mire nomás... ¿que bonito se ve no?

Siempre se ha valido soñar... lo malo es que sueño mucho, jiji. Y en lo que si son nance o ciricote, yo me pongo la verde para apoyar con todo a la Selección el día de mañana e ir por más fotos al Monumento. Los derrotistas que no quieran ir, que vayan y se queden en su hamaca todos amargados; yo brinco y salto aunque tenga un pie jodido por que soy alegre y muy feliz... ¿y tu?

Pensando: y &%%/&$& el que no brinque!
Escuchando: Algo más; La Quinta Estación

No hay comentarios.: