miércoles, 21 de junio de 2006

Hoy no...



Hoy no tienes la culpa Lavolpe... en parte, creo nunca la has tenido ultimadamente por que no eres tu parte de los once que juegan y tocan la pelota y que se hacen pelotas intentando tocarla... hoy simplemente no...


Hoy si metiste al Kikín y que bueno por que si no nos hubiéramos ido en blanco... que bueno que finalmente recapacitaste...




Y Omar... Omar... que huevos para tomar el balón y tirar el penal... que poca madre de fallar el penal del empate... Hoy no fue tu día...

Pero no importa... calificamos...

En mi humilde opinión, hoy el equipo se vió mejor que en los 2 juegos anteriores... hoy hubo más rival y hubo más oposición; pero no hubo huevos... pinches desmadritos ocasionados por sacar a Rafa a la media no me dejan contento. Rafa es central y no medio creativo; que no tengamos ninguno de stock en nuestro bello país no es culpa más que de los dueños de equipos que insisten en exportar Brasileños y Argentinos... Pero carajo, que mal se siente perder...

Me enoja el derrotismo de la gente de Televisa; le cambié a la transmisión de TV Azteca y me deleité con los comentarios de Aguirre, ese si sabe que pedo... que bueno por el y que mal que no lo podamos tener dirigiendo al Tri... Carajo... me voy más desilusionado a dormir... y a terminar de ver a la Geisha por que anoche me dio mucha hueva...

Pensando: Y ahora a ver contra quien nos toca...

Imágenes cortesía de www.fifaworldcup.com

No hay comentarios.: