martes, 27 de junio de 2006

Desastres mundialistas

Y no me refiero al desempeño de mi equipo, no, eso nunca. Me refiero a quien sabe que le pasó a la gente el pasado miércoles con la derrota de la Selección Mexicana ante Portugal, pues andaban manejando simplemente como bestias.

Como ustedes saben (y si no saben pos ni pedo) la semana anterior me encontraba reposando alegremente en mi casa haciendo nada más que absolutamente nada. Me decidí a salir después del espantoso juego de México y ah que me voy encontrando con un accidente en conocido cruce después de dar vuelta hacia el norte en la Prepa 1... un autobús había atropellado a una moto y como andaba en la pendeja, no tenía lista la camarita y no les pude traer un testigo digital.

No pude saber si el conductor del autobús tuvo la culpa o de si era una de esas féminas liberadas a las que les dió por meterse en oficios de hombre así que no podemos ponerle una rayita al marcador de ninguno.

Afortunadamente y cínico como soy; saqué la camarita de su escondite (de la funda, no mal piense) y la puse presta y ávida para tomar fotos y ya no andar apendejado. Afortunadamente me topé en el siguiente tope con una pendeja que cambió de carril intempestivamente y que no evitó llevarse una pitorroteada de madre por parte de su servidor. Hasta puso una carita de "estoy tan buena que me vas a perdoner" pero, bueno, y si se hubiera bajado a lo mejor y si se lo perdonaba, pero no se salvó de su blogazo. Así que, mujeres 4, hombres 2 (gran ventaja no?).


Y claro, ni tardo ni perezoso tuve que rebasarla de nuevo para tomarle la fotito a la hija de supermán...

Pero no voy dando vuelta a la derecha en la siguiente esquina cuando observo otro embotellamiento marca diablo para nuestra tierra (como 10 coches haciendo fila). Un par de autos oficiales y una grua estaban como que dirigiendo el tránsito mientras levantaban al auto azul eléctrico que observan en la imagen.

Según mi peritaje oficial, el lentejo del coche azul se pasó el alto provocando que la camioneta blanca hiciera el intento por esquivarlo (intento por que nomás no le dió chance) y se desviara a la derecha arrollando al pobre conductor de la moto roja que yace tirada en la siguiente imagen no apta para cardiacos:

Si, si, ya sé... pinches fotos sensacionalistas y amarillistas... ya me parezco al De Peso pero se hubieran cagado si le hubiera tomado la foto al primer accidente que si estuvo del nabo pues el autobús estaba 3 veces más grande que la troca y la moto 1 metro debajo del bus... horrible...

Pero bueno... tampoco pudimos atribuir responsabilidades a ninguno de los conductores pues el del coche azul no se veía por ningún lado y el de la moto y camioneta no tuvieron culpa alguna. Igual y era una mujer... así que no hay argumentos y declaramos aun la competencia 4 a 2 en favor de las féminas adoradoras del volante.

Usted juzgue amable lector... yo nomás tomé las fotitos y seguí mi camino rezando por que ninguna lenteja o lentejo ambulante más se topara conmigo... y gracias a que soy un niño bueno, así fue...

Pensando: 'che gente... no sé de donde sacan sus licencias
Escuchando: Ni tu ni nadie; Fey (si, me gusta Fey, ¿y que?)

No hay comentarios.: