martes, 20 de junio de 2006

Descansando con un sueño...

Pero con un pinche sueño de la fregada... yo no sé por que pero el efecto de las vacaciones te deja una flojera que parecen dos.

El proyecto de limpieza y re-orden de mi cuarto va viento en popa... Ayer saqué toda la ropa sucia pero hoy amaneció de nuevo la ropa tirada con la que fui al cine a ver la muy buena película de Antonio Banderas "Toma mi mano" (Take the lead en inglés)... Creo que es el destino de mi recámara quedarse tal y como está pero quien sabe, a lo mejor mañana vuelvo a limpiar todo de nuevo solamente para volverlo a ensuciar.

Y en lo que la Alemania derrota 3-0 a Ecuador y Polonia le ensarta un 2-1 a los ticos, se han acabado las hostilidades del grupo A; ¿Y que creen? como recordarán en el pronóstico de Jorgito del grupo A, Alemania y Ecuador son quienes califican a la siguiente ronda...

No tengo madre con eso de los pronósticos... quiero mi Jetta Soccer Edition... a ver si gano esa quiniela :p

Lo que me da más flojera, es el hecho de que el siguiente partido es hasta las 2:00 pm... re contras... y ahora, ¿que voy a hacer? Ah... lo bueno es que renté un par de DVD's para entretenerme; me voy a sumergir en el mundo de Memorias de una Geisha (a ver como le hice con las Memorias de la Mosha) y veré la imitación de Herbert y Freddy en Brokeback Mountain... a ver si hago la historia :p

Pensando: no sería mala idea...
Escuchando: nada... no music on vacation... solo silencio... y los pinches gatos haciendo desmadre por toda la casa...

No hay comentarios.: