miércoles, 21 de junio de 2006

Vamos con todo!

Ah caray... como que nos sacamos el tigre de la rifa: nos toca jugar contra Argentina o contra Holanda en los Octavos de final... prefiero a los pamperos ahorita les digo por que...

Y si, estoy dando por sentado que la Selección va a calificar a los octavos por que hay que tener fe... digo; si le puedes tener fe a ser papá, ¿como chingados no vas a confiar en que el equipo de TU PAIS no va a ganar en fútbol?. Carajo, ya escribi algo por ahi en la página de Fútbol México al respecto y no es necesario abundar en detalles.

La cosa va a estar así; dice Scolari que no va a sacar a sus titulares y Lavolpe quiere evitar a Argentina, pero yo digo que no le saques, prefiero a los hijos de Maradona por dos razones: ya nos toca ganarles y me encantaría ver a Diego Armando con la cara que va a tener cuando caiga ante los hijos del chile.

Maza, Luis Perez y el Kikín van a arrancar de inicio, alabado sea el Cielo o la persona que le haya dicho a Lavolpe todas las mentadas de madre generalizadas que pedían a gritos la entrada de Fonseca (que ahora resulta que anda con la prima de una amiga... y me van a conseguir un autógrafo :P). Es obvio lo que va a buscar; Maza apuntalará la central (mucho éxito muchacho!) y Marquez estará un poquito adelantado... ahí donde juegan Figo y Deco para que agarren su costal de plátanos y se la pasen todo el juego pelándolos... ustedes verán... Y Luisito? eh... no estoy muy de acuerdo pues prefiero 1000 veces a Ramoncito... ojalá lo veamos de cambio al inicio del segundo tiempo por si no funciona el Rayado.

Lo escuché o lo leí por ahí; la Selección juega como las Chivas; la diferencia es que el Tri no reacciona como el cuadro Jaliscience... ya se lo decía yo a Ricardo Antonio, dejate de pendejadas y lleva a las Chivas... ellos si sienten orgullo por su camiseta y ya ves? de todos modos tienes a 6... ¿que te costaba jugar con 5 más y olvidarte de experimentos?

Mucho éxito para nuestra Selección; tengo fe en que se va a calificar y se hará bien... pues por alguna razón, jugamos de la chingada contra los equipos malos y a los buenos les damos pelea... y ya... a preparar unos Hot Cakes para no perderme ni un detalle de ese agarrón...

Pensando: 2-0 México, con goles de Omar y el Kikín, pa que vea Franco como se hace!

No hay comentarios.: