jueves, 8 de junio de 2006

Análisis de grupos: G y H

Ah caray... esto ya va a empezar y yo aquí nomás no he puesto mi análisis de los 2 últimos grupos... ni hablar; no pude por que quien sabe que le pasó al Blogger que no podías entrar; pero helo aquí!

Grupo G


No creo que pueda haber un grupo menos interesante, pues salvo el ver a Zidane jugar su último mundial no creo que haya mucho más espectáculo y los campeones del 98 muy probablemente la tendrán tranquilo para poder calificar con todo y que perdieron a Cisse por una horrible fractura el día de ayer. Suiza es uno más de tantos equipos Europeos de tan buen nivel, y muy probablemente sea interesante ver quien de Korea o Togo es el menos malo. Ha de ser uno de los partidos que solo se verán por Sky y que de todos modos ni los veré pero ni hablar; hay que ver si alguno es capaz de dar una sorpresita y colarse a los octavos, pero honestamente, lo dudo.

Pronóstico: Francia y Suiza; a menos que los Koreanos usen tácticas de Tae Kwon Do... ahí si ta cañón...

Grupo H



Creo que estoy ante un grupo muy similar al anterior; salvo que tiene a dos potencias en potencia. La siempre bien armada furia roja Española llega a otra copa con muy altas expectativas. Solo queda esperar que no resulte muy golpeada contra los Ucranianos por sus eternos antecedentes de ya quedarse en la raya. Schevchenko llega finalmente a un Mundial y muy probablemente se convierta en una estrella por la facilidad que le puedan dar Árabes y Tunecinos para anotar un chingo de goles. Tunez es un equipo que debe dar buen papel y los hijos del rey Fahd simplemente irán de turistas como es su costumbre cada vez que califican a una copa; aunque por ahí y brincan para dar alguna sorpresita.

Pronóstico: Ucrania y España... y eso si no es que se apendejan los de la Madre Patria y los dejan fuera.

Pensando: ya, se acabó la espera!
Escuchando: El Problema; Ricardo Arjona

1 comentario:

Jorgito dijo...

Por ahí decían que el Fútbol es la cosa más importante de las que menos importan... que cierto es.