viernes, 16 de junio de 2006

Vamos México!

Hoy... segundo juego... y segunda posible oportunidad para festejar y la primera que tengo para decir que amo mi trabajo.

Durante toda la semana se trabajó un poco de más con tal de salir temprano el día de hoy para que la gente pudiera disfrutar del juego de la Selección; que bueno por la Dirección que tomó la decisión de apoyar a los empleados y darnos estos momentos de esparcimiento y sana diversión tomando cerveza hasta embrutecernos y quedar idiotas ahogados... No se crean... yo no tomo.


Y aunque haya gente que quiera decir que es difícil el partido y que exageramos en ir a festejar o que si nos estamos haciendo ilusiones; por Dios, que ilusos son ellos que no pueden darse un instante de felicidad y gritar con su equipo de Fútbol una victoria de su país. Que se vayan ellos de braceros o que se suban a una balsa y se vayan a cuba o que vayan y chinguen pero a su madre que la respeten por lo que a mi respecta. Hay que apoyar a México y punto; me encabrona la gente que piensa con derrotismo que para que si de todos modos vamos a perder en la segunda ronda... carajo... por mexicanos como esos está el país como está y no avanza... Pero a mi me vale madre... yo festejo, río y lloro con mi país por que aquí nací y aquí me voy a morir algún día que espero sea muy lejano... ¿o no?

Pensando: en donde tomaré una cerveza pa' ver el juego...
Escuchando: Vasos vacíos; Los Fabulosos Cadillacs & Celia Cruz

3 comentarios:

hefebreo dijo...

lfc y celia cruz?? a chinga esa me la tiene que pasar

LaMaga dijo...

Ay estoy tan triste... tú no estás triste? Este empate supo a derrota. Tú cómo viste el juego? Yo sentí a un México muy cauteloso cuando podía haber arriesgado mucho más ante un equipo inferior en muchos sentidos como lo es Angola. Bravo falló unas muy claras, Guille ni se diga, pésima su actuación, muy equivocado, perdiendo balones. Para mi gusto, Lavolpe se guardó demasiado los cambios, metió tarde a Ramoncito y le faltó sacar a Torrado ya que se necesita de un juego de más toque, de más clase pa' contrarrestar a los equipos africanos. Yo hubiera ido con Luis Pérez, por ejemplo. Zinha juega mejor si lo metes de segundo tiempo cuando el rival ya está más cansado y él le inyecta mucha vitalidad al juego. Márquez el mejor del juego, Osorio cumplió, Salcido hoy estuvo por debajo del juego que le conocemos.

Jorgito dijo...

Tristísimo; pero una llamada telefónica me levantó el ánimo.

Excelente análisis futbolero, ¿te quieres casar conmigo? :p

Hefebreo; ¿como te la mando?