martes, 15 de noviembre de 2005

Cuida'o con la Mulata (Parte I)

Menos mal que estuviera hablando de un mujerón bárbaro que me haya roto el corazón... me voy a referir a un memorable evento que arrojó, como casi toda reunión de cuates, botana para los tiempos de los tiempos.

Estábamos tomando los tragos un buen día... bueno, y que pensaron? que iba a cambiar de opening line? ni madre! imagínense que comenzara cada una de mis historias con: "estábamos rezando un rosario..." ¿que más va a pasar en un rezo? ¿que se nos apaguen las velas? pos no, estábamos tomando trago y punto!.

Era un cumpleaños de su servidor; por ahí del año 2002 cuando organizé una amena reunión en la casa de ustedes para celebrar mis 23 veranos... ah que bonita época aquella... tan joven y tan ingenuo... pero de vuelta al punto. Me voy a acordar de Rafael, Freddy, Mosh, Herbert y no sé si andaba el Aarón por ahí pero si no pos que me corrijan. Una mesa con bebedores de esa clase (por que para eso el Mosh todavía chupaba...), no puede tener menos de 4 diferentes clases de trago y ese día no era la excepción: Ron Blanco, Solera, Whisky, Vodka, Cerveza y creo que hasta Malibú... si algo odio que falte en una fiesta, es el trago; no puedo soportar semejante bochorno así que, tenía que estar la mesa bien servida. Comida? quien necesita comida cuando hay trago? jeje. Creo que pedimos unas pizzas cuando nos dió hambre o mi madre cocinó algo... el caso es que ya avanzada la noche el Makis Xulo sacó de su stock privado una botella de "Ron" Mulata; algo más o menos parecido a esta foto:


Si la miran de cerca verán que no dice por ningún pinche lado que es "Ron"... más bien SI dice Aguardiente y pues... eso fue lo que pudo traer de recuerdo de un viaje a Cuba el buen Freddy. Pero como estábamos bien enfiestados y a la hora de los espantos ya cualquier cosa es buena, pos decidimos brindar con el elixir Antillano; se preparó, a sugerencia de Jorgito Barman, con agua mineral y limoncito y se fué pa' dentro.

Y como estaría de mala esa madre que no habiendo pasado ni media hora después del drink cuando su servilleta tuvo que irse gateando hasta la esquina de su casa y wacarear a todo gusto en un terreno baldío... utísima... estaba eso como para disolver pintura de esmalte!! El caso es que mi estómago quedó limpiecito... los demás no llegaron a eso por que no habían ingerido tanto alcohol... pero aquí el pobre pseudo escritor, estaba pa' los perros... y como las nenas ni se gastaron su traguito del miedo que les dió pos ni modo... tuve que sufrir las consecuencias del ataque de la Mulata. Hace algún tiempo, le conté la historia a un amigo Antillano quien me dijo que no podíamos haber tomado peor trago... que hasta el Bacardí Blanco era más fino cosa en que, aquí entre nos, tengo que coincidir con el.

Pero eso no es todo... La Mulata tuvo otro efecto muy interesante con nuestro ilustre Sapo Modisto de Señoras, ya que, poco tiempo después, le dió por imitar al ilustre Ernesto Canto y sin ganar medalla alguna...

Continuará...

Status: jeje
Escuchando: Sonnet; The Verve

3 comentarios:

G dijo...

jajajajajajajja!!!!!!!

andale, por seguir con la idea de que ya entrados en calor, "cualquier cosa" jeje

oye, o sea que en el 2002 tenías 23 años... o sea que eres de mi edad?? y porqué he tenido la creencia de que eres de 21 años???

tiriri tiriri

Fredd dijo...

Talina espero que no hayas visto mi blog, pero mi estimado sapo en sistemas y joyero es un señor. La verdad que jorginho nunca ha sido de 21 pues toda su vida ha tenido 40 años.

Jorgito dijo...

Ssh pelaná, no menciones la palabra con j! Tu tienes 40 pero ya te dije en donde!