jueves, 10 de noviembre de 2005

El lado femenino

Tranquilos, tranquilos... que no me he vuelto homosexual... brincos dieran!, pero no, soy bastante hombrecito (y más en estos días que hasta la voz se me agravó con eso de la tos). Me voy a permitir auto-satirizarme para beneplácito y gloria de muchos de los comunmente botaneados en este mi espacio, veamos pues...

Jorgito chismeando

Levante la mano el que quiera decir que las mujeres son las más chismosas... nadie... que los hombres son los más chismosos? yo! Ahí si con todo respeto honorables féminas: nos la pelan para esto de los chismes. Nomás déjennos solos y nos pondremos a viborear... pero no soy yo el máximo exponente de mi género. Freddy y Herbert son por mucho, pero por un chiiiiiiiiingo más chismosos que Mosh y yo... nosotros nada más nos comunicamos. Y es que es verdad, muchas de las veces que nos reunimos todo radica en chisme por aqui, que si el fútbol, que si el juego del Real Madrid, que fulano se casó, que quien ya quedo muy buena, que cual ya está muy fregada, y etc. etc. Pero todo como HOMBRES que somos... no vayan a pensar mal de nuestros chismes eh???

Jorgito de viaje

Uts... ahí si que me paso de lanza. Tengo que cargar casi, casi hasta con el gato cuando me voy de viaje pues no sea que haya ratones a donde voy. Aunque viaje por 3 días, siempre tengo que llevar absolutamente de todo en la maleta por si las cochinas dudas. Nomás en Septiembre que me fuí a Cancún por 3 días cargué con 6 mudas de ropa, 6 pares de calcetines, 3 pares de zapatos, shorts, tenis deportivos, 2 gorras y como 10 camisas pa'l diario... hasta pensaron que me mudaba de la casa! Y para Monterrey? mejor no les digo por que aun no tengo idea de como cupo tanta chingadera en mi pobre y única maleta... pero a la hora de cerrarla ya ven que siempre es un absoluto pedo re-empacar todo, fue horrible, fue horrible!. Aguas con el viaje de Dic. por que como dicen que hay frío en Jalisco pa' esas fechas, ya empecé a conseguirme los servicios de un trineo con perros de esos que hay así en Alaska para cargar todo el desmadre que necesito llevar para que no me de frío. Y luego me encanta quejarme de que las mujeres llevan 30 maletas nomás pa' un fin de semana... si yo soy igualito! o peor...

Jorgito en el baño

Otro pancho pues fácilmente me tardo entre 30 y 45 minutos todas las mañanas... y la neta? ni mis hermanitas tardan tanto. Inge su... pos que tanto me lavo? bueno, es que hay partes del cuerpo de un hombre que toman mucho tiempo en arreglarse... me refiero a la cara; es que uno se tiene que rasurar todos los días, acaso las mujeres no se arrancan los pelos de las pestañas y cejas? Bueno, a mi me gusta verme limpiecito y recién bañadito! pero en fin de semana o vacaciones me relajo... ahí si que crezca mi barba de policía. Ah y cuidadito se me vaya a ocurrir bañarme con agua fría, por que ni cuando hay calor me atrevo a meterme a la regadera si no está encendido el mugre calentador.

Jorgito vistiéndose

No conforme con la media hora del baño, ahí voy a vestirme... el pantalón no puede por ninguna razón estar mal planchado... a menos que sea de mezclilla en cuyo caso pos vale madre. La camisita con sus rayitas bien marcadas y que dios no lo quiera que no tenga un botón por que voy con mi Abuelita en busca de una aguja y me ponga a coserle uno de esos botones de reemplazo que traen abajo las camisas... ah, por que también se costurar! todavía recuerdo mis años de primaria cuando ayudaba a mi difunda tía Nidia con el punto de cruz... por dios... que puñal está esto... Ejem, pero ya luego agarro las botas y mi cinturón con hebillota y me salgo a montar a caballo. Los zapatitos tampoco pueden estar sucios, tengo uno de esos brillitos super útiles que nomás se los pasas y queda de peluche el papo. Y el perjumito, no puede faltar, ahí de mi pequeña colección depende de que humor haya amanecido pa' escoger el del día en cuestión; si ando queriendo oler a hombre pos me pongo el Hugo Boss o si quiero oler fino y delicado pues me pongo el DKNY for women, digo, for men... Y que bueno que no me pongo maquillaje por que si no, otra hora fácilmente pintándome la jeta.

Pues ya, y a manera de sátira propia estas son las 4 cosillas en las que creo parecerme a las mujeres o mi lado femenino. Creanme también que se requiere estar muy seguro de la masculinidad de uno para andar diciendo que empacas, chismeas, te bañás y te vistes como mujer. Pero igualmente, pienso que todos los hombres tenemos ciertas costumbres que pudieran muchas veces parecer femenimas y viceversa, por que también ha de ser que muchas niñas igual quieren hacer cosas de hombre... ya saben, eso de la liberación femenima... o me equivoco?

Status: y no vean luego la música que escucho por que me termino de joder solito...
Escuchando: Light my fire; UB40 (buena versión, pero nada como la de los Wilmos... la otra semana ponemos un videito de ellos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye mira que me paso viendo bloggs, y en verdad te digo que este es uno de los pocos que se mantienen actualizados.

ademas me gusta, porq lo qu escribes es lo que acontece en tu vida en estos momentos,

saludos y un besito de cachete

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jorgito dijo...

Uno me dice pendejo y el otro me da besito de cachete... será hombre?????????? ay no le hace...