miércoles, 23 de noviembre de 2005

Intuición masculina

Un buen día que no se cuando fue, pero que no ha de haber sido hace mucho por que si no se me hubiera olvidado, le dejé un comentario a Talina en su Blog donde intenté adivinar algo según yo por simple intuición masculina. Tampoco recuerdo si fue el mismo día cuando platicaba con Florecita un instante y aquella se mostraba maravillada por lo sabias que le parecían mis respuestas al discutir ávidamente acerca de las relaciones de pareja...

No es sabiduría pequeña... es experiencia... mucha y muy mala desafortunadamente... como para saber que traman las mujercitas...

Ah caray... ¿pero si me acuerdo de lo que le respondí verdad?

¿De donde sale entonces mi idea de que los hombres tenemos nuestra propia intuición?. Pos es una de mis ideas pa' empezar... de esas que tengo muchas todo el tiempo a todas horas... Y muy probablemente la vayan a confundir con la teoría Pavloviana que nos dice en pocas palabras que solo a punta de madrazos deja el ser humano de ir al mismo lugar pues, ¿a quien le gusta que le peguen más de una vez?... a mi no... y suelo aprender muy bien mis lecciones...

No sé de donde sale la idea, podemos llamarle tal vez intuición masculina a cuando decides mandar a la chingada a tu novia solo para averiguar a los dos días que ya hasta se queda a dormir en casa de otro cuando juraba y lloraba que no podía vivir sin ti.

Muy probablemente podemos definir como intuición a decidir de la nada dejar de ser atento con una chica para enterarte a las pocas semanas, como por designio divino, que se anda revolcando con cualquiera que le invite un buen trago en la disco en aquella recámara adornada con las cortinas que amablemente instalaste.

Y del mismo modo nombraremos intuición a preguntarle finalmente a aquella estúpida cuando, despues de tantas negativas, cancelaciones y pretextos, decides preguntarle directamente si es que le interesa o no salir contigo para recibir por contestación, estúpida valga la redundancia, que pensó que con tanta negativa finalmente acabaría por rendirme.

Pero oh no... oh no! y he ahí el detalle, que no me rindo! y es que soy... o más bien, era tan bueno y noble y atento y amable y cariñoso y detallista... curioso; en un cruce de caminos que va a la casa de ustedes suele vender flores un señor ya grande de edad... ya ni recuerdo cuando fue que las compraba pero siempre que paso es común escucharle preguntarme "nada, todavía?". No mi estimado... ya no sé por que es que lo hice y ya no sé por que tendría la intención de nuevo de regalar flores; no me llama la atención y prefiero invertir mi dinero en otras cosas... claro, eso nunca se lo he contestado y simplemente le respondo con una sonrisa que parece decir "nada, gracias" tal vez motivada por aquellos recuerdos del Jorgito del ayer.

Y ni siquiera se por que le llamo intuición... tal vez por darle un nombre, tal vez por retar a la Psicología y por querer ser el inventor de una cosa finalmente... pero existe? no lo sé... que alguien me diga por favor si es que le podemos llamar intuición a no comprar un boleto de avión cuando se suponía que ya lo debías de haber comprado pero en el fondo algo te decía que no lo hicieras... pero uff... que bueno que soy tacaño...

Status: lots of work... looooooooooots of work...
Escuchando: Better off; Ashlee Simpson

6 comentarios:

Fredd dijo...

Estimado Sapito Joyero, ayer me decía que contara lo que me dijiste la verdad que no le veo estar contando tu mismo ya lo escribiste. Si no compraste el boleto no fue por tu intuición sino simplemente no estabas convecido de hacerlo. Los momentos se dan con alguna mujer, pueden ser las 9 horas mas excitantes de tu vida desde ir a una disco y quedarte a dormir en su casa o bien quedarte con ella toda tu vida. No se que tienes en momento pero salte a tomar unos tragos de preferencia a una bar de la periferia de mérida o ve a relajate en los salones para hombres. Saludos y animos.

Fredd dijo...

Hola Jorge... independientemente de tus planes personales, la verdad que Fredd y yo estabamos muy contentos de que fueras a venir , ya planeabamos que hacer, y a donde llevarte, en verdad estaba muy contenta. Pero sabes que!! ..... Seguro que si vienes JAMÁS TE ARREPENTIRAS, SERÁ poco el tiempo, pero buenos los momentos ...Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas...nos DARÍA MUCHO GUSTO contar con tu presencia esta Temporada Navideña.. PD... NO SEAS CODO..!!

Fredd dijo...

POST...ANTERIOR ...SOY ROSE...!!
" LA O S A " ( jejeje )

FlOr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FlOr dijo...

ay!! chico si te ha ido un poco mal...tal vez cambiar el perfil de chica de tus sueños podría ayudarte. Aunque ya me imagino nuestra página consejera del amor, yo todo color de rosa y tu toda una realidad sarcástica y cruel, jejeje.

Jorgito dijo...

Freddy, tienes toda la boca llena de rascazón; el sábado me voy al puerto. Rose... gracias, me rompes el corazón. Florecita... me quieres decir con cual perfil intento??? todas lo han tenido distinto.